Monday, 21 December 2015

EL PMD SE AFIANZA SEGUNDO TRAS GANAR AL SAN ROQUE EN LEPE


El PMD Gibraleón Alevin B se impuso por 3-4 al San Roque en Lepe.
El pasado viernes jugamos el partido correspondiente a la jornada novena de la tercera andaluza onubense grupo 2.
En esta ocasión se nos planteaba un dificilísimo partido ante uno de los grandes como es el San Roque que marchaba en segunda posición tras el Recreativo.
Trabajamos duro para este partido sabiendo lo importante que era para el desarrollo de la temporada por eso salimos muy concienciados de como teníamos que jugar. Un San Roque invicto nos recibía como local con un acalorado ambiente en las gradas.
En el primer minuto de partido y casi en la primera jugada, una cesión del balón a nuestro portero para iniciar la jugada, se produce una cadena de desinfortunios que acaba con un autogol. Gol psicológico que nos dejó tocado moralmente al portero y con inseguridad al resto del equipo.
Aun así y sin llegar a jugar como otras ocasiones fuimos recuperándonos y mantuvimos la iniciativa durante esta fase del partido, aunque no conseguíamos penetrar con ventaja entre la rápida y coordinada defensa local.
La constancia en el ataque por ambas bandas nos trajo el 1-1 ¨de Jose Antonio con un tiro desde la frontal del área en el único despiste de la zaga lepera en la primera parte que corría con frescura a cada balón.
Con el 1-1 entramos en una dinámica atacante como si se estuviera acabando el partido. Perdimos presencia defensiva y en una series de contragolpes del San Roque se nos adelantaron con dos goles de bella factura con tiros exteriores potentes a zonas ajustadas difíciles para cualquier portero. El 3-1 nos hundió un poco y suerte tuvimos de no recibir un cuarto ya que el equipo quedó muy tocado.
Antes de que acabara el tiempo reglamentario y ante la sorpresa de todos, concrétamente 20 segundos, el árbitro asignado pitó el final del partido coincidiendo con un contragolpe visitante que se marchaba claramente con ventaja hacía la portería rival.

En la segunda parte el equipo salió con su velocidad, con su intensidad y encerró al San Roque en su campo. El equipo local se defendía como podía pero fueron muchas las llegadas sin conseguir finalizar efectivamente. Por otro lado el árbitro no estuvo muy acertado en pitar al menos dos penaltis clarísimos y se le notaba un poco nervioso beneficiando, probablemente de forma involuntaria, al equipo local.
José Ángel tras una jugada elaborada con la participación de cuatro jugadores consigue de tiro cruzado el 3-2. Este gol sirvió de revulsivo elevando la motivación del equipo por buscar la victoria.
En otro empuje atacante Chan consigue desde tiro lejano un excelente gol que nos puso con empate a 3-3 a falta de 15 minutos.
Pudimos ser conservadores y frenar el empuje pero el equipo no estaba para frenar, estaba hipermotivado y se veía venir la victoria. Por su parte el San Roque se puso nervioso y con las fuerzas al limite no podía parar el empuje olontese. A falta de 4 minutos y tras haber errado varias ocasiones claras donde se cantaba el gol, José Ángel de nuevo tras jugada personal consigue el definitivo 3-4.
Los últimos minutos el San Roque intentó conseguir el empate y puso todo su empeño lo que le dio mucha intensidad a los últimos minutos. Lo pasamos mal de nuevo no por la ocasiones del rival sino por la situación de que nos pudieran empatar.
Como anécdota y tras haber pitado antes de tiempo el árbitro en la primera parte atendió a decirnos que descontaría dos minutos que acabaron siendo algo más de cuatro. Tiempo donde se produjo una acción local importante con una respuesta de nuestro portero que en una gran estirada despejó córner un gran tiro ajustado.

Victoria de la que salimos reforzados al terminar el año con la segunda posición y con unos números muy buenos.
8 victorias en 9 partidos. Tan solo una derrota y además totalmente asumible ya que se produjo ante el RCR de Huelva en la Ciudad Deportiva del Decano. Esto unido a que por otro lado hay un excelente ambiente donde se reparten minutos justamente hacen que despidamos este 2015 con mucha alegría y esperamos que el 2016 traiga al menos las mismas.

Sunday, 13 December 2015

VICTORIA EN CARTAYA

AD CARTAYA  3 PMD GIBRALEÓN 5
Victoria muy trabajada en Cartaya. Séptima victoria de la temporada para cerrar un partido difícil que nos disputó el colista.
El equipo local, muy físico y con mucha intensidad, hacia que hubiera mucho juego trabado en el centro del campo con constantes interrupciones en el juego que hicieron un partido sin ritmo, a acelerones. El partido fue incómodo y muy difícil de mantener un orden en el juego.
El PMD supo entender el partido y jugó con mucha paciencia siempre con el marcador a favor.
Una nueva victoria y van ya 7 de ocho posibles y una derrota lógica en nuestro partido ante el Recreativo que presumiblemente ganará todos sus partidos y que todo lo que no sea un pleno de victoria seria una sorpresa.
A intentar cerrar el año con una victoria ante el San Roque de Lepe la semana que viene que podría alzarnos a la segunda posición.

Wednesday, 2 December 2015

PMD GIBRALEÓN 10 SAN DIEGO CD 3


Victoria trabajada del equipo local ante un San Diego muy peleón que no regaló nada y que dejó una gran imagen que para nada tiene que ver con su posición clasificatoria.
Antes del partido ambos equipos salieron al campo con una pancarta conmemorando el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.
El PMD trabajó duro para ir poco a poco desgastando a un equipo visitante que no vino a darnos ni un metro. El marcador al descanso reflejaba un 4-0 con un dominio claro de los locales y mediante un juego de elaboración.
En la segunda parte el partido se volvió de ida y vuelta, se descontroló y el equipo empezó a hacer juego directo. Este tipo de juego nos beneficia en la capacidad goleadora pero descuidamos mucho en la zaga defensiva. Parcial de la segunda parte 6-3.
Las conclusiones son evidentes. Debemos madurar los partidos, con paciencia y no caer en el juego directo que a pesar de ser efectivo por la pegada que tiene este equipo nos penaliza con contras y nos hacen muchos goles.
A seguir trabajando y a seguir aprendiendo

Sunday, 22 November 2015

CIUDAD DE ALJARAQUE 0 PMD GIBRALEON 6


Bonita tarde de fútbol en Corrales rodeado de gente conocida y gratos recuerdos. Ha sido un placer visitar y jugar con este equipo. Quisiera dar las gracias a Domingo, Juanjo, Luque y Manuel Bravo por el trato recibido antes, durante y después del partido. Para mi fue como jugar en casa, esperamos que os encontréis tan cómodos cuando nos visites.

Partido que se esperaba complicado por la particularidad de adaptarnos a un terreno de juego de albero. Por ello empezamos el calentamiento 40 minutos antes a muy baja intensidad, solo para adaptarnos al bote, al rodamiento, a la velocidad del balón.... A pesar de ello nos costó un poco entrar en el partido.

El PMD Gibraleón se hizo con el partido desde los primeros minutos pero las imprecisiones hacían que no consiguiéramos marcar. El Ciudad de Aljaraque se defendía bien y salía con balones largos que ante la poca confianza en estas situaciones nos limitábamos a devolver de la misma manera..
Sobre el ecuador de la primera parte, José Antonio llegó con claridad dentro del área local y materializó magistralmente el 0-1. A partir de aquí el dominio fue mayor aunque sin obtener oportunidades claras para ampliar el marcador.

A pesar de tener buenas sensaciones el marcador de 0-1 era muy peligroso por que te mata el partido en cualquier despiste. Por eso, tras el descanso, salimos a ampliar el marcador rápidamente.

En la segunda parte un PMD más adaptado al medio se encontró más cómodo y con el balón por el suelo empezó a crear bastante peligro. José Ángel puso el 0-2 tras un rechace del portero y Carrasco en una llegada por banda tras una excelente jugada consiguió el tercero.
El partido se puso de cara y el Ciudad de Aljaraque bajo los brazos. Esto se convirtió en un monólogo del equipo visitante que llegaba con peligro asiduamente con innumerables ocasiones que pudo reflejar un marcador todavía mayor.
José Antonio y José Ángel volvieron a marcar y Sergio cerró la cuenta con el 0-6.
Hasta final pudimos conseguir algún gol mas con muchísimas ocasiones, sobre todo de Peña que buscó el gol pero, a pesar del gran partido, no pudo conseguirlo..
Mucha suerte a la EDCA, le deseo todo lo mejor en esta competición. Esta semana nos volveremos a ver en un amistoso en Gibraleón, en esta ocasión con su equipo de segunda andaluza.

Muchas felicitaciones a mi equipo que estuvo genial y sacó los puntos en un campo difícil. A seguir trabajando y mejorar que  todavía hay mucho margen de mejora.

Monday, 16 November 2015

Previo jornada 6: EDCA A vs P.M.D. GIBRALEÓN B

 


Esta jornada viajamos el viernes a Corrales a jugar con la EDCA. Algo más que un partido para mi, el volver a San Andrés a jugar en contra de una Escuela que tengo miles de recuerdos, que he defendido a muerte con la que he tenido grandes éxitos tanto a nivel individual como a nivel colectivo con las dos generaciones que entrené y donde he crecido como entrenador. Serán sentimientos encontrados entre una Escuela que llevaré siempre en el corazón, la que sigo y me alegro de sus logros desde la distancia y de la escuela del Patronato de Gibraleón que me ha acogido muy bien apoyándome en todas mis necesidades confiando plenamente en mi trabajo y apostando por mi para un proyecto importante. Será sin duda una bonita experiencia.

En lo deportivo no creo que sea tan grato. El jugar en San Andrés en una superficie no habitual es un factor muy influyente y un hándicap para todo equipo que juegue allí. Domingo Sánchez su nuevo entrenador ha dotado de más personalidad al grupo y mantiene bajo su mando al equipo invicto desde que llegó consiguiendo dos victorias consecutivas. Por lo que será sumamente complicado puntuar esta semana.

Intentaremos entrenar duro para llegar lo mejor posible al partido. Esperamos que al menos sea un partido bonito. Mucha suerte para los dos equipos y que gane el fútbol.

Sunday, 15 November 2015

PMD GIBRALEÓN 6 -- ALJARAQUE PMD 5

Foto Paco Tercero

CON FUERZA Y VALOR...
 
Partido disputado en la tarde noche del viernes. Teníamos muchas incógnitas antes del partido, por un lado el equipo tenia que llegar recuperado anímicamente y con confianza tras la derrota abultada que se produjo en la Ciudad Deportiva ante el Recreativo. Por otro lado mantener la intensidad ante uno de los equipos más fuerte de la categoría como es el PMD Aljaraque.
El equipo visitante venia muy trabajado con un bloque solido. Reforzados con jugadores de las escuelas de la localidad EDCA y Aljaraque 2011 unido a lo que ya era un gran equipo hacen un conjunto competitivo de segundo año que estará en las posiciones altas durante todo el año.
 
Salimos muy activos y controlando el juego en la zona media y llegando siempre con superioridad en las acciones ofensivas. Con goles de José Ángel y Alfonso pusimos rápidamente un 2-0 en el marcador en lo que parecía ser un partido fácil sin apenas llegadas del equipo visitante.
A pesar de todo la batalla era digna de ver, cada balón dividido era una pugna con dos equipos que juegan alegre y al ataque.
Pero todavía no habíamos visto mucho. La intensidad del partido hacia que el cansancio llegara antes de lo esperado y al igual que sucediera contra el Recre, los sustitutos salen fríos a un partido que se juega a 120%. Esto lo aprovechó el equipo visitante para apabullarnos literalmente un parcial de 0-4 en diez minutos poniendo un preocupante 2-4 a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte. Errores infantiles, falta de concentración y por que no un poco de mala suerte también.
En los últimos 5 minutos volvimos a recuperar el control y la batuta del partido. Alfonso metió el 3-4 y alguna ocasión para empatar antes del descanso pero ya el marcador no se movería. 
 
 
En la segunda parte se pudo ver otro Gibraleón, mas organizado y sin tantos fallos. La precisión en el pase aumentó y con ello fuimos ganando en confianza. Marcamos tres goles y pusimos un momentáneo 6-4. Aunque en esta ocasión con más trabajo. Aljaraque estaba muy bien plantado y a pesar del parcial de 3-0 no fue fácil. Cada ocasión costaba mucho crearla aunque la paciencia nos premiada la constancia. A falta de 10 minutos de nuevo un error infantil en un córner donde se cuela un balón después de haberlo parado puso emoción a los 10 minutos finales, más por lo apretado del marcador que por las opciones de marcar ya que aunque el equipo visitante tendría alguna, fueron casi todas del PMD Gibraleón.
 
Partido precioso con alternancia en el control de juego que disputaron dos grandísimos equipos que desarrollaron un juego de ataque y sobretodo deportivo. Con muchísima intensidad pero sin el más mínimo roce.
Mucha suerte al equipo visitante en sus próximas jornadas, estaremos pendientes de vosotros ya que habéis demostrado ser un gran conjunto.
El PMD Gibraleón muy contento también por haber superado a la primera la desilusión del 8-1 del Recre. Tenemos mucho que mejorar, tenemos localizado el problema solo tenemos que ponernos en marcha. Todos somos una piña y como tal tendremos que competir, arropados, protegiéndonos, con una mayor confianza. Ya que pase lo que pase sois los mejores y el que quiera pasar por encima tendrá que trabajar muchísimo.
 


Wednesday, 11 November 2015

RCR de Huelva 8 PMD Gibraleón 1

foto obtenida de recre.org

SE IMPUSO LA LÓGICA

Tarde no muy acertada en la ciudad deportiva del decano. Éramos conscientes de la dificultad de este partido y la exigencia  a la que nos sometería. Estábamos preparados pero a pesar de todo no pudimos hacer nada para parar a un equipo con un potencial brutal.
Los primeros minutos con el equipo fresco pudimos contrarrestar físicamente al equipo local. Durante algo mas de 15 minutos fuimos competitivos y aunque el Recre llevaba la iniciativa del juego las ocasiones más claras fueron nuestras. Dos tiros claros a puerta que paró Roberto, un largero y un tiro desde la frontal del área que dio en la base del poste derecho fueron nuestra carta de presentación que acabó con el gol 0-1 de Alfonso que puso justicia en el marcador hasta ese momento teniendo en cuenta las ocasiones tenidas.
Pero a partir del gol todo cambió. 
Por un lado el esfuerzo físico que realizo el equipo durante los primeros minutos nos dejo un poco mermados y los cambios no aportaron la intensidad que necesitaba el partido. Este desfallecimiento físico hizo que llegáramos tarde a cada uno de los pases del rival, que no tuviéramos las cosas claras de cara a portería y a cometer pequeños fallos. Ante cualquier otro equipo esto te sale relativamente barato y acabas sucumbiendo con algún gol. Pero ante un equipo con la calidad y tan trabajado como es el Recre de Fran Rubio esto te mata. Y así fue la segunda fase de la primera parte fue un paseo triunfal del recre, entrando por ambas bandas y desbordando con calidad técnica y exquisito juego táctico.
Con 6-1 al descanso acabó el partido. 
Remontar un 6-1 al descanso ante un Recre es tarea imposible por lo que nos lo tomamos como primer entrenamiento de la semana probando cosas. El Recreativo también aflojó un poco y se vio un partido distinto. Dominaba claramente el equipo local pero teníamos ocasiones aunque no las materializamos. Al final 8-1 totalmente justo incluso pudo ser peor.
Felicitar a Fran Rubio y los nenes por el gran trabajo que está haciendo y deseándole la mejor de las suertes. 
Nosotros a levantar la cabeza, recuperarnos del golpe y ha seguir trabajando. Este viernes tendremos la posibilidad de desquitarnos de ese mal trago aunque el rival PMD Aljaraque no pondrá las cosas nada fáciles. Equipo muy fuerte el que nos visita pero intentaremos trabajar bien para realizar un  mejor partido.

Vamos campeones unas veces se gana y otras se aprende 



Friday, 6 November 2015

Previo jornada 4: R.C.R. de HUELVA vs P.M.D. GIBRALEÓN

 

EL LIDERATO EN JUEGO

Este sábado viajamos hasta la Ciudad Deportiva del Decano para disputar, con toda probabilidad, el partido más difícil que tendremos como visitante.
Jugar ante todo un Recreativo siempre es muy complicado pero también muy motivante. A buen seguro será un partido muy complicado donde el equipo local llevará la iniciativa. Pero bueno, con la esperanza de al menos ser competitivos ya que hace un mes jugamos un partido amistoso contra ellos y obtuvimos un resultado negativo pero esperanzador.

Jugar contra el Recre es muy complicado. Pero además contamos con que esta generación de Fran Rubio es una de las mejores, por no decir la mejor de toda la cantera onubense. Le gusta tener el balón, construir bien las jugadas, tienen paciencia pero son demoledores. Sin abusar de juego directo te va desgastando poco a poco.

El PMD Gibraleón, a pesar de no ser favorito, intentará jugar sus cartas y ponérselo lo más difícil que pueda. Si realizamos un partido de diez y ellos no tienen el día podremos sacar algo positivo.

Mucha suerte a los dos y que se vea un partido bonito entre dos equipos que quieren acabar la jornada como lideres. 

Wednesday, 4 November 2015

PMD GIBRALEÓN B 9 PMD PUNTA UMBRIA B 3

 
EL PMD GIBRALEON CONTINUA SU RACHA EN ESTE COMIENZO DE LIGA
 
Nueva victoria para estos campeones que siguen sumando de tres en tres. Se esperaba un PMD Punta Umbría más incisivo por sus resultados anteriores pero desde el primer minuto nos dieron muchas facilidades. Solo la mala suerte en las finalizaciones de las jugadas impidió una goleada en los primeros minutos donde el equipo visitante pasó sus peores momentos. Esta avalancha inicial no encontraba premio, unas veces por la buena actuación del portero visitante y otras por desacierto nuestro. Contabilizamos 8 tiros a puerta en los primeros minutos pero sin materializar ninguno.
Poco a poco el equipo visitante fue cogiendo confianza y a culminar jugadas combinativas dejando un poco de espacio atrás. Este espacio lo aprovechamos mejor y los goles vinieron por si solos.
 
Gran actuación del equipo local en todas sus líneas y durante todas las fases del partido y buena actuación, a pesar del resultado del equipo visitante, con una punta de ataque muy vivaz que contrarrestada nuestros ataques con contragolpes muy rápidos demostrando que son capaces de generar mucho peligro.
Al final 9-3 con un trabajo muy bueno de todo el equipo. Especialmente la asociación Chan y Garrido que se tradujo en un repoker de goles de Garrido con cuatro asistencias de Chan que tuvo una de sus mejores actuaciones como pasador.


 
Sebastián Parralo CHAN
Jose Antonio GARRIDO
 
 
Acta del partido pinchando aquí
Este sábado jugamos en casa del líder, el RCR de Huelva, en el que esperemos que sea un apasionante partido como lo fue el de pretemporada.


Thursday, 29 October 2015

Previo jornada 3 : PMD GIBRALEÓN B vs PMD PUNTA UMBRIA B


Esta semana volvemos a jugar en nuestro campo. En frente a otro equipo que presumiblemente estará en la zona noble del grupo. No se en que posición pero arriba seguro. El PMD Punta Umbría, en tan solo dos jornadas, ya ha demostrado su capacidad goleadora que lo han aupado hasta la segunda posición con dos victorias muy importantes. Una como visitante ante el siempre incomodo San Diego y otra con una goleada desmesurada en casa ante el Cartaya. Sabemos que es un equipo de segundo año de niños que descansan del equipo de segunda andaluza, que tan buena temporada está haciendo.
Todos estos datos lo interpretamos como un equipo que nos va a complicar las cosas y al que tendremos que trabajar muchísimo si queremos sacar la victoria.
Daremos lo mejor de cada uno para demostrar que somos un equipo que queremos el balón, que el ataque es nuestra idea y que queremos y creo que nos merecemos seguir estando entre los mejores del grupo. Vamos equipo, tenemos que seguir con la mentalidad ganadora y ofensiva. Suerte a los dos equipos y que gane la deportividad entre estas dos colosas instituciones deportivas.
¡¡Con fuerza y valor... ganará Gibraleón!!

Tuesday, 27 October 2015

Isla Cristina 2 PMD Gibraleón 6

VICTORIA EN EL FORTIN DE ISLA CRISTINA 
 
INICIAL DE ISLA CRISTINA B
 
 
 
INICIAL DE PMD GIBRALEON B
 
 
Partido muy intenso el que jugamos el domingo por la mañana en Isla. El equipo local muy bien armado con jugadores de primer año pero jugadores que están jugando habitualmente en segunda andaluza intentó sorprendernos con un inicio de partido muy intenso con un ritmo trepidante donde su empuje hizo que estuviéramos 10 minutos sometidos a una presión en la salida de balón que nos tenia preocupados. Fruto de esta presión llegaría el gol local que puso un 1-0 en los primeros minutos
 
Tras algún retoque táctico fuimos haciéndonos con el partido y poco a poco generando ocasiones cada vez mas claras. Un Alfonso muy adelantado consiguió en pocos minutos darle la vuelta al marcador con dos grandes goles. Jose Angel, que acabaría marcando otro hattrick, consiguió el 1-3 con el que acabaría la primera parte.
 
Pero esto es Isla Cristina y aquí no regalan nada. Un comienzo dubitativo como el de la primera parte hacia que volvieran a meterse en el partido. No recortando distancias sino con sensaciones. Una afición local muy encendida y presionando al árbitro hacían un partido caliente que por momento se convirtió en un partido bronco incluso con expulsiones. El PMD se dedicó a su partido y de nuevo puso tierra de por medio con dos goles de Jose Ángel y otro  de  Garrido poniendo un 2-6. El gol local fue un infortunio intentando despejar un balón lo introducimos en nuestra meta.
 
Resultado holgado pero muy trabajado, cada metro ganado nos costaba muchísimo esfuerzo.
Gran partido de los chicos que supieron jugar y controlar un partido que nunca fue fácil. Pensando ya en otro rival complicado en este inicio de temporada donde nos enfrentaremos a otro equipo con pleno de victorias el PMD Punta Umbría. 


Thursday, 22 October 2015

Previo jornada 2: Isla Cristina CF vs PMD Gibraleón alevin B


Segunda jornada liguera en la que viajamos a uno de los lugares mas emblemáticos cuando hablamos de fútbol. A estas alturas y tras disputarse solo una jornada nos enfrentamos dos equipos que hemos conseguido victorias holgadas ante nuestros rivales. No se exactamente si estamos al mismo nivel o no, lo que es seguro que jugar en Isla nunca es fácil. Personalmente por mi vinculación a Isla Cristina siempre me ha gustado jugar en este sitio con una afición siempre tan entregada aunque los últimos resultados en ese campo no han sido muy favorables.
Afrontamos el partido con algunas dudas:
Es el primer partido fuera no solo de esta liga sino desde comienzo de pretemporada, por lo que es una incógnita el rendimiento del equipo como visitante. El llegar con pocos minutos de entrenamiento por los puentes acumulados tras la festividad de la Virgen del  Pilar y la feria de San Lucas que acaba de terminar a principio de semana y ya se notó un leve retroceso en el juego durante el primer partido. El horario tan poco apetecible (domingo a las 10:00) A todo esto tampoco sabemos exactamente como será el rival. El Isla tiene un potencial de niños grandísimo y al no coincidir el mismo día los partidos de alevín de segunda andaluza y el de tercera. Sospechamos que un numero de 5/6 niños que aun teniendo ficha del B juegan y entrena con el equipo de segunda andaluza puedan jugar este partido reforzando al equipo como ya hicieron el fin de semana anterior.

Pero bueno nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo esperando que salga todo como lo entrenado. Si tenemos un buen día nos dará igual el horario, el equipo y el lugar donde juguemos.

Mucha suerte a los dos equipos y que se vea un bonito partido entre dos grandes equipos.

Thursday, 15 October 2015

PMD Gibraleón 7 San Vicente de Paul 3


Victoria para empezar la liga pero sin realizar un buen partido.
Sabíamos que el comienzo no iba a ser fácil. Casi una semana sin entrenar, primer equipo de segundo año en contra y así fue.
El San Vicente se plantó en Gibraleón con mucha ambición y siempre estuvo metido en el partido, más de lo que pueda decir el marcador. Nosotros tampoco tuvimos un gran día y con muchos desajustes en todas las líneas hacían un juego tosco con muchas imprecisiones en controles y pases.

Una mayor intensidad era lo que iba decantado el partido hacia nuestro lado. A disfrutar la victoria pero a seguir trabajando duro después de feria ya que tenemos que recuperar el tono que habíamos cogido hace unas semanas.
Ánimo chicos el primer paso de un largo camino está dado, a por el siguiente.

Tuesday, 13 October 2015

Previo jornada 1: PMD Olont alevin B vs San Vicente de Paul




Por fin llegó el día deseado. Este año el comienzo de la competición empieza en Gibraleón que adelanta su jornada al miércoles por ser festivo local desde el jueves.
Esperamos poder hacer un buen papel en casa aunque llevamos sin entrenar desde el jueves por la festividad del Pilar.
Saldremos intentar imponer nuestro juego ante un conjunto visitante completamente de segundo año. Atrás queda un mes y medio de entrenamientos con muchísimas pruebas. Es la hora de la verdad, aunque estamos todavía en construcción y con bajas importantes por lesión.
Contento a nivel personal por debutar como entrenador en esta casa rodeado por grandes profesionales con mucha experiencia y seriedad, sin frivolidades, que me han facilitado mucho las cosas y que han confiado en mi proyecto. Deseando devolver toda esta confianza trabajando duro y poniendo todo y más para la mejora de este gran grupo.
Tengo ya el cosquilleo de los minutos antes de cada partido, el dar la charla previa y deseando que el arbitro pite el inicio.
Mucha suerte a los dos equipos y que empiece la fiesta del fútbol...

Saturday, 10 October 2015

Fin a la pretemporada


Después de un mes y medio de preparación empezamos a competir este miércoles. Ocho son los partidos de preparación con un balance de cinco victorias y tres derrotas. Estos han sido los resultados:
PMD ALEVÍN B 5 Punta del Caimán 4
PMD ALEVÍN B 3 Los Rosales (2da And.) 6
PMD ALEVÍN B 19 CD Verdeluz 1
PMD ALEVÍN B 10 AD Santa Marta 2
PMD ALEVÍN B 3 RCR Huelva B 4
PMD ALEVÍN B 7 Atlético Tartessos 3
PMD ALEVÍN B 2 Valverdeño La Amistad 6
PMD ALEVÍN B 9 PMD Alevín A 2

Estamos muy contentos incluso con las derrotas ya que han sido situaciones donde debemos aprender y en todas hemos reaccionado en los minutos que se buscaban. Los resultados son anecdóticos ya que no se buscaban las victorias sino las actitudes necesarias para conseguirlas.
Creo que hemos desarrollado todas las posibilidades y todas con nota. Aunque la temporada empieza ahora y la exigencia sube. Estamos evolucionando positivamente. Pero la superación personal no tiene fin y si te estancas te pasaran por encima.

Deseando que empiece ya y ver a estos pequeñajos hacer diabluras.