FOTO DE WWW.EDCA.ES |
CDC NUEVO MOLINO 8 EDCA 0
Partido jugado en la matinal del domingo con unas condiciones climatologías adversas, frío y viento, hacían complicado el poder disfrutar del desarrollo del partido.
Un Nuevo Molino muy superior llevó siempre la iniciativa del partido. El Alevín aljaraqueño poco o nada pudo hacer para llevarse algún punto del encuentro. Sin embargo si aprovechamos el partido para probar cosas a nivel táctico para disputar los partidos de nuestra liga.
clasificación como local |
Lo intentamos. Teníamos claro cuales eran nuestras pocas opciones ante tan complicado rival.
El CDC Nuevo Molino es el mejor equipo como local de toda la provincia de Huelva habiendo ganado todos sus partidos exceptuando un ajustadísimo 2-3 ante el líder de la clasificación general, el Recreativo. con 81 goles a favor, haciendo prácticamente la media de 7 por partido.
A todo esto le sumamos que teníamos bajas importantes y hasta 4 jugadores tocados dentro de los 9 asistentes al encuentro,hacían un encuentro muy complicado antes de empezar.
Pero bueno, intentamos algo distinto, que evidentemente no funcionó, ante el potencial y la pegada del equipo onubense. Y el error sirve para la posterior corrección.
Con el marcador adverso planteamos un partido preparatorio y que al menos nos sirviera para probar situaciones para los partidos de nuestra liga, en los que nos jugamos el objetivo de la permanencia.
Distintos sistemas, jugadores en distintas posiciones... Creo que a pesar de la abultada derrota pudimos aprovechar el partido para traernos cosas interesantes.
No debemos de preocuparnos, vamos por el camino correcto. Que los goles no nos distraigan de lo importante el ir mejorando, el detectar errores para que intentar evitar que se vuelvan a cometer.
El viernes tenemos otra oportunidad para volver a sacar puntos. Esta vez con más posibilidades. En la tierra, en nuestra casa, ante otro rival complicado pero llegaremos mejor y San Andrés puede y debe ser determinante.
ÁNIMO GUERREROS GANAREMOS AL FINAL AUNQUE NOS ENCONTREMOS PIEDRAS POR EL CAMINO