Friday 26 February 2016

PMD PUNTA UMBRIA 1 EDCA 2

 Fotos y texto extraídos  www.edca.es
                                    
Partido correspondiente a la jornada 21 de la segunda provincial andaluza de Alevin celebrado en el Polideportivo Municipal de Punta Umbría a las 18:30 entre el PMD Punta Umbría y la EDCA.
El partido disputado ha tenido diferentes dominadores. Durante la primera parte el Ciudad de Aljaraque ha mantenido el control del balón a la perfección con un claro juego entre lineas y evitando las entradas del equipo contrario en el area del portero, fruto de lo cual llegaron los dos goles, el primero de  Alberto Checa y el segundo de Isaac Esposito  en el minuto 12 y 15 respectivamente. Tan solo en una ocasion el equipo puntumbrieño llegó con peligro. Con este resultado se llega al final de la primera parte y así el final del control del partido por parte de equipo aljaraqueño.
La segunda parte comenzó con el equipo local volcado hacia nuestro campo y claro dominador del balón.  A los pocos minutos llegaría el gol del Punta Umbría y el equipo visitante ya se temía lo peor. Pero aunque hasta el final del partido el balón  siempre lo controlaba el equipo local y las mejores ocasiones eran suyas, la EDCA no se descompuso en la defensa y mantuvo solido a la hora de achicar balones desde aera del portero con algunas acertadas  intervenciones de nuestro cancerbero y gracias a la magnifica velocidad de nuestro defensa Pepe que saco un gol ya cantado por el publico local. Con el pitido final se desató la alegría entre los jugadores y los familiares que asistieron al encuentro y que nunca dejaron de animar a nuestros chicos.

Tres puntos de Oro para cerrar el mes de febrero y que  esperemos sean un gran aliento para seguir creciendo.






No comments:

Post a Comment