Tuesday 16 February 2016

SE TERMINA LA TEMPORADA PARA MI EN EL ALEVIN B








Bueno, pues hasta aquí llegamos. Después de cinco meses y medio entrenando al alevín B del PMD GIBRALEÓN tomo la difícil decisión de dejar el equipo.
Y no ha sido fácil.
No ha sido fácil dejar a un equipo competitivo con unos números excelentes. Tan solo una derrota (ante el alevín del Recreativo) y un empate en Ayamonte ante las 13 victorias conseguidas siendo un equipo hiperofensivo y con casi 100 goles (97 en 15 partidos) siendo el segundo equipo mas goleador tras el Recre. Con estos datos podemos decir que no hay ningún equipo en todo el Patronato de Gibraleón que los supere, siendo uno de los equipos que mejor campaña está realizando.
No ha sido fácil dejar a un equipo que sin esperarlo ni ser un objetivo esta a un paso del ascenso de categoría distanciándose con 6 puntos y average provisional del PMD ALJARAQUE cuarto clasificado y segundo equipo en la lucha por recuperar la categoría perdida por ambos equipos la temporada pasada.

Pero bueno, sin querer profundizar, hay cosas que no puedo tolerar que pasen y si tampoco puedo solucionarlas, prefiero guardar energías para cuando me encuentre unas condiciones optimas de trabajo en vez de luchar a contracorriente.
Tomaremos aire y la experiencia nos hará más sabios. Trabajando ya en continuar formándome para estar todo lo preparado posible por si el destino me da otra oportunidad.


#lomejorestaporvenir

Mucha suerte a Tomás que se queda en el equipo y que realiza un trabajo formidable y mucha suerte a Manu que se une al proyecto. Contento por que no puede caer en mejores manos y se que seguirán evolucionando manteniendo la continuidad.

No comments:

Post a Comment