Monday 11 June 2012

La cuenta atrás comenzó



Mensaje de Agustín Puerta, presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.


Comienza ya la cuenta atrás, después de meses preparando nuestro gran Torneo, que este año, ya es hasta internacional. Ahí está esperando a que nos lo pasemos en grande disfrutando tanto de buen fútbol, como de nuestros amigos, en un ambiente de cordialidad y armonía.

Como si de un reloj se tratase o de una máquina compleja tan solo quedan esos pequeños ajustes que hacen que tan solo verlo de merezca la pena.

Son cada vez más las madres y padres que se han sumado a "echar un cable" durante ese día, más de 70, y no es por otro motivo que del buen hacer que tiene para cada uno de ellos nuestra querida Escuela.

De otro lado tenemos a los equipos, muchos de ellos campeones, otros sin embargo grandes clubes con los que había que contar, y muchos son los que por desgracia habiéndonos solicitado la invitación nos ha sido imposible por la falta tanto de tiempo como de espacio. Nos hubiera encantado invitar a muchos más pero por desgracia es imposible.

Cuando finalice el día, daremos por concluido tanto el Torneo como la Temporada 2011/12.

Desde la Junta Directiva, y yo José Agustín Puerta, Presidente de esta vuestra Escuela, os invito a todos, a que disfruteis del mayor Torneo de Futbol 7 que se celebra en nuestra provincia.

Estais todos invitados. 

No comments:

Post a Comment