Thursday 12 July 2012

Trofeo Velada 2012 Tharsis

El Club Atlético Tharsis no tuvo suerte en los encuentros del tradicional torneo de La Velada.
A pesar de la buena imagen no pudo conseguir una victoria en ninguna de las categorías que participaron (amater, juvenil y benjamín).

C. A. Tharsis 0  A. D. Alosno 2
Un Tharsis en construcción y con muchas nuevas incorporaciones, destacando un nutrido grupo de jugadores procedentes del Valdelamusa y otro grupo de juveniles que finalizan categoría, realizó un partido muy serio ante un rival que no le facilitó las cosas. 


C. A. Tharsis 0 C. D. Cerreño  2
En la primera parte muy equilibrada en la que se respetaron ambos equipos (2º y 5º de la liga) y apenas tuvieron ocasiones claras.
En la segunda parte el Cerreño impuso un juego directo que atrincheró al Tharsis en su campo. Fruto de este juego fueron los dos goles del partido. El Tharsis reaccionó y en los últimos quince minutos tuvo ocasiones muy claras que bien pudieron suponer el empate, sin embargo la efectividad del Cerreño fue la que marcó la diferencia.

C. A. Tharsis  4  A. D. Alosno 5
El equipo que entrena Benito y Pepe realizó un gran encuentro ante el Alosno. El Alosno se presentaba, de forma consentida, con un equipo mixto entre alevines y benjamines frente al benjamín del Tharsis que le planto cara durante todo el partido.


Resultados anecdóticos para cerrar una temporada o empezar un preparación de la próxima competición que amenizaron las tardes del viernes y domingo con un gran ambiente.

No comments:

Post a Comment