Sunday 11 November 2012

E.D. CIUDAD DE ALJARAQUE 7 ATLÉTIC ONUBENSE B 1


REACCIÓN¡¡¡ 
Después de varios días de lluvia se presentaba un viernes soleado con unas condiciones estupendas para jugar un partido de fútbol. Terreno un poco mojado que hacia que el balón fuera más rápido de lo habitual y algún que otro resbalón.
El partido sabíamos que no iba a ser fácil. En frente teníamos un Atlétic Onubense que a pesar de ser de primer año realizaban un buen fútbol y sin duda si continúan por esta senda van a estar arriba. 
Y comienza el partido... en los primeros minutos el At. Onubense realizó una presión asfixiante que no nos dejaba tocar el balón, además llegaban con más claridad que nosotros a el área rival. No fueron unos minutos cómodos para nosotros que sufrimos en exceso con pérdidas de balón en el centro del campo y salidas a la contra. Fueron 14 minutos donde el At. Onubense nos complicó muchos las cosas. 
Y se adelantaron en el marcador... Fruto del gran trabajo que estaban haciendo consiguieron su gol, merecido por lo visto hasta ese momento, que nos ponía en desventaja 0-1. Por primera vez un equipo nos ponía las cosas difíciles esta temporada y no solo por el 0-1 sino por las sensaciones.
Nuestro centro del campo con David trabajando defensivamente no tenía frescura para construir.

Tras la entrada de Arturo en el campo (minuto 15) el equipo tuvo más serenidad, todos los contragolpes los paraba y además daba respiro a David que ahora si que tenia fuerza para crear situaciones de peligro. 
Cambió el partido.... el equipo visitante había perdido toda la iniciativa y ahora éramos nosotros los que creábamos más peligro. En una de las llegadas, minuto 17, David asiste a Kevin y este solo ante el portero opta por regatearle. Ante el eminente gol de Kevin, el portero le derriba y el árbitro pita el penalti. David lo transforma 1-1.
El Ciudad de Aljaraque iba a más y se sucedían las ocasiones, el gol llego a los pocos minutos Pablo hizo el 2-1 con una excelente definición, tras un pase magistral de David. Poco después Pablo volvió a marcar por segunda vez con asistencia de Adrián . 4-1, con este marcador se llegó al descanso con un cuarto gol que se hicieron en propia puerta tras una gran presión de Pablo a la defensa visitante. Buena actuación de Luque que nada pudo hacer por evitar el gol.

Tras la reanudación del partido en la segunda parte, seguimos con la misma iniciativa. Esta vez con defensa de dos, Arturo y Agus, tuvimos menos problemas para desbaratar cualquier ataque del At. Onbense. Arriba Emilio luchaba con la defensa onubense para crearle espacios a Pablo y Kevin.
Con la entrada en el campo de Jose, JuanP y Manuel, que tuvieron una gran actuación defensiva, subimos a Arturo al centro del campo y fue el que llevó el peso de la ofensiva aljaraqueña.
El At. Onubense fue perdiendo empuje y con el transcurso de los minutos fueron apareciendo los goles Pablo, Arturo fueron los encargados de cerrar el 7-1 final. 
El At. Onubense tuvo un penalti a favor en los últimos instantes que Morato paró, cerrando así un gran partido.

Partido nada fácil que tuvimos ante un gran Atético Onubense que no vino a regalar nada y que dejó una magnífica imagen. Se nota que están muy trabajados y que irán a más. Este año harán una magnífica temporada y seguro que el año que vienen serán el referente del grupo donde jueguen. Me recuerda mucho a nuestro equipo la temporada pasada. Conseguirán muchos puntos. Enhorabuena a los chicos y entrenadores que hacen un gran trabajo.

Felicitar al Ciudad de Aljaraque que aun no empezando muy bien, tuvo capacidad de reacción y jamás se descompuso ante la presión visitante. Teníamos ganas de ver al Ciudad de Aljaraque ante un gran equipo y las sensaciones son buenas. Ahora a seguir trabajando para preparar el partido de la próxima semana.

Enhorabuena a los 12 niños que componen este equipo por darlo todo y hacer que parezca fácil todo lo que hacéis. 

No comments:

Post a Comment