Monday 13 May 2013

Final a mi etapa como entrenador del Benjamin A del Ciudad de Aljaraque

A final del mes de mayo se cierra mi etapa como entrenador del equipo benjamin 2003 de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque. Dicha decisión personal, que no ha sido fácil, está tomada desde mediados de marzo y es debida simplemente a la mejora y evolución de este fantástico grupo.
Agradecer a la EDCA la oportunidad que me dio para entrenar a este equipo con el que hemos disfrutado todos de sus éxitos y todo el apoyo recibido durante estas dos temporadas pero es necesario que conozcan otros métodos, otras instrucciones para globalizar su aprendizaje y así garantizar una formación integral y más completa.
A nivel personal me siento muy satisfecho con mi trabajo y me llevo muchas alegrías profesionales y personales de estos peques que son increíbles y que serán una generación con mucho futuro de la que seguro que seguirán dando muchas alegrías a la escuela.  Y que siempre contarán conmigo como un seguidor más de sus evoluciones.



El inminente acontecimiento personal de mi boda ha precipitado esta salida por cuestiones de tiempo en la planificación de los cientos de detalles que conlleva, a lo que la EDCA ha sabido comprender y entender mi situación personal. Durante el mes de Junio con los compromisos de Loulé y el Torneo Internacional Ciudad de Aljaraque será JuanPe el que conduzca al equipo. A buen seguro que lo hará perfectamente y con la mayor de las ilusiones como ya ha sabido demostrar en los torneos de Bonares y de Bollullos de la Mitación. Ya habrá tiempo para pensar si sigo entrenando el año que viene o me doy un merecido descanso después de una temporada muy intensa.

Me gustaría agradecer a toda la Directiva de la EDCA y en especial a David Carrasco todo el trato recibido durante todo este tiempo. Para mi ha sido una experiencia muy grata de la que me siento muy satisfecho. Al mismo tiempo desearles la mejor de las suertes al Benjamín 2003 y a todos los padres y madres por su acogimiento.






No comments:

Post a Comment