Tuesday 20 May 2014

El Líder nos empató en el descuento en un partido que fuimos mejores

C.D. VERDELUZ 3--EDCA 3

De nuevo se nos escapan dos puntos en campo del líder que hasta este momento marchaba con todos sus partidos ganados.
Los caminos de la EDCA y CD Verdeluz se han cruzado muchas veces esta temporada, en liga regular y en la Copa Diputación ofreciendo grandes encuentros por parte de estos dos grandes equipos. Curiosamente, estos partidos (Los dos de liga y los dos de Copa Diputación) se han decidido siempre fuera del tiempo reglamentario con goles en el tiempo de prolongación.

Mirando  el resultado podríamos estar contentos ya que empatar en el campo del CD Verdeluz, Campeón del grupo 2 de Primera Prebenjamín, no es tarea fácil ya que solo nosotros hemos sido capaces de robarle puntos en su campo y en las dos ocasiones que hemos jugado pero que te empaten dos minutos después de acabar el tiempo reglamentario, no premia con suficiencia el gran partido que hicimos.

Mirando desde una perspectiva más positiva, estamos muy contentos por la recuperación del tono del equipo. Después del mundialito hemos atravesado un bache en el que perdimos intensidad y ganas que son nuestro máximo exponente competitivo y eso se ha notado con los malos resultados. El partido del Verdeluz, el equipo recupero su tono y realizó un gran partido, lo que nos anima a seguir trabajando y los resultados volverán por si solos.
Vamos equipo¡¡¡¡ 

No comments:

Post a Comment