Saturday 30 May 2015

CAMPEONES DE GRUPO


JUGAREMOS LAS SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACIÓN
 
El Benjamín de primer año de la EDCA certificó ayer en Santa Bárbara su pase a semifinales de la Copa Diputación tras conseguir matemáticamente ser campeón de su grupo a falta de una jornada por disputarse en Cortegana y siendo además el primer semifinalista en clasificarse.
 
Partido correspondiente a la 5ª jornada de la copa Diputación el que disputamos en Santa Barbara, con una superioridad de la EDCA que se quedó reflejada en el marcador con un 0-10. El CD QUESERIA DOS HERMANAS SANTA BÁRBARA realizó un buen partido donde reinó la deportividad en el terreno de juego y en la grada entre dos equipos con muy buena sintonía. Desde aquí agradecer al equipo local el trato recibido durante todo el tiempo que pasamos en sus instalaciones donde nos sentimos como en casa. Mucha suerte y muchas gracias.
 
Nosotros seguiremos, después de jugar nuestro partido ya intrascendente en Cortegana,  la siguiente fase de la competición. Nos encontramos muy contentos y satisfechos con esta clasificación ya que en una competición diseñada para equipos de segundo año nos hemos colado los primeros. A pesar de estar más que satisfechos con la clasificación no somos conformistas y nuestra ambición no se acaba aquí. No nos consideramos favoritos pero vamos a por todas. Ya somos la sorpresa pero aquí no nos vamos a quedar.
 
ÁNIMO CHICOS¡¡¡ SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA¡¡¡¡

No comments:

Post a Comment