Friday 29 July 2016

Caminareis sin mi pero no lo haréis solos



Este año no estaré con estos enanos de los que tanto he aprendido y que han evolucionado una barbaridad.
Cuando me ofrecieron entrar en este equipo lo acepté sin saber las satisfacciones personales que me iba a dar. Ha sido una agradable sorpresa trabajar con vosotros. Ilusión, fútbol puro sin interferencias, educación, superación, adquisición de nuevos conceptos y sobretodo una gran familia. Sin ser un objetivo nos encontramos que pasamos de recibir goleadas a ganar torneos, ganando a los equipos más importantes de este segmento como son At, Tartessos, Salesianos, Trigueros, Isla Cristina, PMD Aljaraque y C. de Aljaraque.
Ahora nuestros caminos se separan pero quien sabe si en algún momento se volverán a asociar. Os deseo la mejor de las suertes y estaré muy pendientes de vosotros, cada vez que pueda iré a veros y a animaros como uno más de esta GRAN FAMILIA del nuevo Prebenjamín B. Os doy las gracias por acogerme con la temporada empezada y por enseñarme tanto, me llevo más aprendizaje del que dejo,







A nivel personal me ha servido como regeneración para seguir creciendo. Creo que esto me ha ayudado a oxigenar mi vitalidad y cargar pilas para poder empezar con algún nuevo proyecto.
Unos merecidos días más de vacaciones para volver pronto por aquí con ganas de empezar ya.

No comments:

Post a Comment