Saturday 4 March 2017

Recuperando buenas sensaciones en el Torneo Triangular de Gibraleón


Buenas sensaciones en el triangular celebrado en Gibraleón con motivo de la festividad del día de Andalucía.
A pesar de no ganar ninguno de los dos encuentros realizamos un gran papel ya que nos enfrentamos a dos equipos de máximo nivel El Sevilla FC infantil A y el Cadete A de División de Honor del RCR de Huelva.
El primer partido nos enfrentamos ante todo un Cadete A del Recre que milita en la División de Honor (Max, competición nacional) y al que conseguimos marcarle dos veces, adelantándonos en el marcador, y perdiendo 2-3 en los minutos finales. Partido muy disputado donde el decano llevo la iniciativa pero supimos hacerle daño a la contra y a balón parado.

El segundo partido lo disputamos ante el infantil A del Sevilla FC de Fernando Cáceres y actual campeón de Andalucia. Con solo 14 jugadores y tras un partido muy físico jugado ante el cadete del Recre, las fuerzas fueron decayendo y sin apenas descanso entre los dos partidos. El equipo llego muy fatigado y el dominio fue claramente sevillista. Solo nos acercamos a su área en dos ocasiones y sin apenas peligro. Sin embargo defendimos muy bien de forma compacta las envestidas del Sevilla FC. El equipo hispalense intentaba constantemente culminar alguna de sus jugadas pero acababan perdiendo el balón en el último pase o con tiros precipitados, A falta de 10 minutos el Sevilla FC se adelantó en el marcador con un centro al área de meta donde un centrocampista sevillista salto por encima de los brazos de Leandro rematando cómodamente a puerta en un ejercicio de poderío físico. En el último minuto de partido un lanzamiento excepcional de falta puso el definitivo 0-2 ante un grandísimo conjunto.

En el último partido el Sevilla FC se impuso por 2-0 al Cadete A del Recreativo. A pesar de no ser un torneo competitivo con ganador, se entregaron unas placas conmemorativas a los equipos visitantes siendo nuestro Jose Antonio Garrido encargado de entregar los trofeos.

Cadete PMD Gibraleón 2  RCR de Huelva Cadete A  3

Cadete PMD Gibraleón 0  Sevilla FC Infantil A  2

Sevilla FC Infantil A     2  RCR de Huelva Cadete A  0



No comments:

Post a Comment