Sunday 11 December 2011

San Bartolomé Nuevo Molino (Lunes 12 a las 17:15)

Partido muy interesante que se jugará después de haberse suspendido. Corresponde a la jornada 9 y se enfrenta dos grandes equipos.

Por un lado esta el San Bartolomé (equipo de mis niños del colegio donde trabajo de 3º y 4º de Primaria) que no ha empezado muy bien pero son muy competitivos y tienen mucha ambición. Tienen una plantilla muy grande (al menos 17) y están muy motivados con la competición. Dependerá su rendimiento de las rotaciones que Raul, su entrenador, quiera realizar. En cualquier caso no van a poner las cosas fáciles al Nuevo Molino. Son chicos muy sanos y con un alto concepto del Fayr Play. Plantearán un partido poco físico y más técnico-táctico.

Por otro lado el Nuevo Molino B (equipo al que he entrenado hasta la jornada 7) que ha empezado muy fuerte y con mucha confianza. El mayor handicap es la escasa plantilla y el no poder entrenar todos juntos. Son niños que van experimentando una fuerte evolución, ya que muchos es la primera vez que compiten. Son unos chicos geniales a los que echo mucho de menos y que estoy seguro que van a salir a por el partido y a no regalar nada, como siempre. Su juego es más físico y de "garra" pero quizás más efectivo que el de San Bartolomé. Creo que saldrán a presionar arriba desde el inicio. Las segundas partes suelen rendir más, al menos cuando yo entrenaba.

Partido muy bonito que espero poder asistir. Yo estaré a esa hora trabajando (los lunes por las tardes tenemos tutorías) en el cole a escasos metros del partido, si no tengo mucho trabajo me escaparé desde el inicio para animar a estos dos grandes equipos que como diría Alejandro Sanz me tienen el corazón partio.

Suerte a los dos¡¡¡  Ojalá un reparto de puntos y todos contentos

Resultados:
C.A. Tharsis  8  C.D. 1889  4
C.A. Tharsis  5  A.D. Cartaya  2


San Diego B  3  Nuevo Molino  1
Isla Cristina  7 Villablanca  1

No comments:

Post a Comment