Partido más fácil de lo que se esperaba.
La primera parte acabo en 0 a 0. A pesar de las numerosas ocasiones que tuvimos con varios palos, fallos solo ante el portero llegamos a el segundo tiempo con un marcador igualado y sin goles.
Las sensaciones eran buenas, con un dominio en el juego y disfrutando de ocasiones claras, pero no encontrábamos la manera de abrir la lata. Por su parte el C.D. 1889 también disfruto de alguna ocasión, pudiendo haber llegado al descanso con algún gol. Pero en ningún momento el equipo sintió nervios por no ver gol, sino que tuvo paciencia y tranquilidad sabiendo que manteniendo el nivel y la intensidad los goles no tardarían en llegar.
La segunda parte comienza con un gol rapidísimo con bastante fortuna en el que el portero onubense no mide bien la salida con el bote y no puede evitar el gol. A partir de este momento nuestra confianza volvió a ser máxima y los goles se sucediron uno detrás de otro sentenciando el partido rápidamente.
El CD 1889 consiguió su gol, merecido por su entrega y trabajo. Un equipo que aunque no estuvo fino, demostró destellos de calidad.
La semana que viene nos enfrentamos a un rival muy duro el CD Castillejos en un campo de albero. Tengo ganas de ver de nuevo a este equipo con espacios en un campo de dimensiones grandes a ver que somos capaces de hacer.
No comments:
Post a Comment