Wednesday 26 December 2012

Isla Cristina C. F. 1 E. D. Ciudad de Aljaraque 5

EL CIUDAD DE 

ALJARAQUE 

SE LEVANTA

GOLES:
0-1 minuto 16 Emilio de vaselina.
0-2 minuto 20 Pablo, tras una gran jugada de   equipo.
0-3 minuto 27 David define desde fuera del área
------------------ Descanso---------------------------
0-4 minuto 34 Adrián a pase de Kevin
1-4 minuto 50 Error defensio que acaba en gol local,
1-5 minuto 52 David coloca el balón en la escuadra.


Partido vital que jugábamos en Isla Cristina ante un gran equipo y una gran afluencia de público tanto local como visitante. Veníamos de  sufrir dos derrotas consecutivas sin realizar grandes encuentros y necesitábamos recuperar la confianza que te dan los goles y las victorias. No iba a ser fácil. En frente el Isla Cristina en su campo, un rival correoso en un campo donde su afición tira mucho del carro animando incondicionalmente los partidos. Un rival enrrachado y con una gran motivación que venían de ganar los últimos 5 partidos y que había conseguido marcar en todos los partidos disputados, salvo con los dos equipos con menos goles en contra (AT. Onubense 4-0 primera jornada y Recreativo 11-0).

El partido comenzó con un retraso de unos 40 minutos por incidencias del partido anterior. La calor de esa mañana y el excesivo retraso que prolongó el tiempo del calentamiento en 40 minutos hizo que los niños salieran poco activos. Salimos con defensa de 2+1 lateral extremo, 2 en el centro del campo y uno en punta con la intención de mantener un control del juego sin correr riesgos en defensa. En el banquillo esperaban tres delanteros dispuestos a salir y dinamitar el partido.

Pasaban los minutos y no conseguíamos el gol. Se disfrutaban de ocasiones pero unas veces por acierto de su portero y defensas y otras por errores nuestros no podíamos abrir el marcador.

En el minuto 15 hicimos los tres cambios que conllevaron un cambio de sistema pasando a una defensa de uno, un centrocampista, dos extremos y un mediapunta y un delantero y comenzamos a generar más peligro. David organizaba una y otra vez el juego a las bandas de Pablo y Adrián para asistir en ataque a Kevin y Emilio. Mientras tanto, Arturo en defensa, abortaba todas las contras del equipo isleño con un magnífico partido. De esta forma Emilio, Pablo y David consiguieron un  0-3 al final del primer tiempo. 

En la segunda mitad salimos con el objetivo de conseguir el cuarto gol que nos diera tranquilidad para pasar el partido sin apuros. Volvimos a jugar con defensa de dos (Juanpe y Manuel) Arturo y Agustín en el centro del campo y Kevin y Adrián arriba.

En los primeros 4 minutos logramos conseguir el cuarto y alguno más nos merecimos con un Adrián enchufado arriba y a Kevin asistiendo. El cansancio acumulado por ambos equipos fue durmiendo poco a poco el partido. En los últimos minutos tuvimos un error defensivo que dejó un balón "en bandeja" para que un atacante local consiguiera su gol. Este gol animo a ambos equipos en los minutos finales y en una de nuestras llegadas, David, consigue cerrar el marcador con un golazo desde fuera del área.

No fue un gran partido nuestro pero fue suficiente para levantarnos y volver a la mentalidad ganadora de principio de temporada.

Esta semana entrenamos para preparar el torneo de San Bartolomé que disputaremos el sábado y lo que seguro que será una gran fiesta del fútbol.

Agradecer también a toda la familia de la EDCA por el gran almuerzo navideño que tuvimos el sábado donde se disfrutó de un gran ambiente con una gran organización donde tanto niños, directiva, cuerpo técnico, madres, padres, tíos, abuelas y demás familiares disfrutamos de una gran convivencia. Muchas Gracias¡¡¡¡¡

No comments:

Post a Comment