EMPATE QUE SABE A POCO
El Aljaraque 2011 logró el empate en los últimos instantes |
Salimos un poco fríos al partido. Intentando llegar con jugadas conbinativas mientras nuestro rival nos esperaba replegado en su campo a la espera de pillar una contra. Casi sin darnos cuenta en dos fallos consecutivos nos hicieron el 0-2 en 12 minutos. La sensación era de dominio nuestro pero otra vez, tal y como sucedió en el partido con Cartaya, teníamos ocasiones y las fallamos mientras el Aljaraque 2011 en dos llegadas con un gran acierto nos ponía el partido cuesta arriba.
El equipo no se descompuso y lo intento aunque no teníamos acierto en las numerosas llegadas al área visitante. Palos, paradas del guardamenta, fallos inverosímiles solos con el portero... los minutos pasaban y el gol se nos resistía David consiguió el 1-2 sobre el minuto 23 en un triple rechace después de dos disparos a los palos acabando finalmente en gol. Mientras tanto el Aljaraque 2011 esperaba su oportunidad de hacernos el tercero. Tuvimos alguna ocasión más para empatar pero el marcador llegó con el 1-2 al descanso.
Salimos descaradamente a por el partido en la segunda parte con mucho ímpetu y tardamos poco en remontarlo. En apenas 8 minutos con dos fantásticos goles nos pusimos por delante 3-2 en un partido que se ponía de cara y parecía que sentenciaríamos sin problemas en los siguientes minutos. Pero no fue así, dejamos pasar los minutos desaprovechando una y otra vez ocasiones que pocas veces se fallan. Y como dirían los eruditos de este noble deporte: "el que perdona termina perdiendo". Nosotros no perdimos el partido pero perdimos una buena ocasión para seguir sumando de tres en tres. En los últimos segundos en un corner el Aljaraque 2011 nos hizo el empate que mataba a un partido malísimo.
Momento para reflexionar sobre muchas cosas y sacar pecho en los próximos partidos
No comments:
Post a Comment