Wednesday 3 April 2013

Previo: ED Ciudad de Aljaraque VS RCR de Huelva

PARTIDO DE LA JORNADA
Sin duda alguna este viernes tenemos el partido más atractivo de la jornada y también diría que uno de los más importantes del campeonato.
El Recreativo de Huelva nos visita en Corrales contando sus partidos por victorias con el excepcional trabajo de Jero y Guille y con un plantel compuesto por los mejores niños del 2004 de la provincia. 
El Ciudad de Aljaraque con una racha de 12 partidos sin perder, con un solo empate, siendo nuestra última derrota con el Recreativo en la primera vuelta y viniendo de sacar todos los puntos de dos visitas complicadas como Cartaya y Onubense.
Se enfrentan dos equipos muy buenos, cada uno con sus armas, pero de similar carácter competitivo. El Recre siendo el equipo máximo goleador y con menos goles en contra se enfrenta al Ciudad de Aljaraque que curiosamente es el segundo máximo goleador y el segundo menos goleado.
Además venimos ambos equipos de realizar grandes papeles en los distintos torneos de Semana Santa, nosotros en el mundialito y ellos en el torneo de Lepe jugando con Sevilla y Betis.

Por todo esto promete ser un partido para disfrutar. Primero y segundo clasificado competirán por llevarse los puntos a su casillero. El Recre para proclamarse campeón  y nosotros para poder seguir en la lucha por el segundo puesto. Sabemos que va a ser un partido muy complicado donde la superioridad técnica, física y madurativa del recre (a pesar de ser de primer año) vamos a intentar compensarla con entrega, sacrificio y derroche de fuerzas como ya hemos hecho en el mundialito.




Solo espero que seamos igual de competitivos que en el mundialito y podamos hacer frente a un Real Club Recreativo de Huelva que se está paseando por la categoría. En cualquier caso se gane o se pierda estos niños van a darlo todo por seguir creciendo y seguir evolucionando.
Desear suerte a los dos equipos e invitar a todos los que puedan asistir a presenciar el partido más atractivo de la jornada. Esta tarde entreno y convocatoría

No comments:

Post a Comment