Tuesday 13 January 2015

LUCENA NAMASTE 0 EDCA B 4

SOLO EDCA
Victoria a domicilio ante un equipo muy fuerte que solo había perdido en casa con el líder. Antes del partido me sorprendió ver las estadísticas del Lucena que casi todos los puntos que había conseguido los tenia en casa. En Lucena solo ha ganado el Manzanilla y por un apretado resultado. Y no es de extrañar teniendo en cuenta las peculiaridades de su terreno de juego con una superficie de difícil adaptación donde el equipo que juega y entrena en ella parte con una clara ventaja.
 
Pero claro esto era antes de empezar el partido. Una vez echado el balón a rodar no importaba la envergadura física del rival ni las condiciones de su "césped natural" lo que decantó la balanza fue la audacia y sobre esfuerzo que hacen estos pequeñajos de la EDCA para contrarrestar a cualquier rival sea cual sea su nivel. Dio igual que el Lucena fuera el tercer equipo que más goles mete y sobre todo en su campo con una media de seis por partido, que se encontró con la EDCA un equipo solido defensivamente (solo 18 goles en contra consolidándose como segundo equipo menos goleado tras el líder Manzanilla con 14)
 
Tenemos nuestro premio al terrible esfuerzo que hicimos donde trabajamos un partido de desgaste de principio a fin y donde Lucena no dio facilidades ya que cuajó una gran primera parte pero acabó sucumbiendo ante el empuje de estos campeones que cada día están mejor. Esperamos confirmar esta victoria ante el Isla Cristina esta semana en casa.
 


No comments:

Post a Comment