Tuesday 27 January 2015

EDCA B 4 CD 1889 2

   
PISANDO FUERTE
Nueva victoria ante un correoso CD 1889. Tres puntos más a la saca en un partido de desgaste físico aunque sin mucho brillo. Se está convirtiendo en la normalidad ganarle a equipos de segundo año y se relativiza la importancia pero cada vez que estos enanos son capaces de doblegar a un conjunto mayor están fortaleciendo no solo sus habilidades deportivas como futbolistas de base sino la construcción de su personalidad y la capacidad del auto esfuerzo constante que no tiene límites.
 
Partido sin mucho atino en los primeros minutos en los que se disfrutaron hasta 6 ocasiones óptimas de conseguir gol y que no se materializaron. Lógicamente era cuestión de tiempo adelantarse en el marcador ante un CD 1889 que intentaba defenderse y buscar una contra.
El primer gol fue obra de Pedro en una de sus muchas ocasiones sobre el minuto 15. Después vinieron goles de Antonio por partida doble que ponía el partido muy favorable con un 3-0 casi finalizando el primer tiempo. Pero el nivel físico se nota y con el desgaste de jugar con niños más rápidos, altos y fuertes no nos llega la "gasolina" hasta el final de la primera parte. En el momento que bajamos la intensidad nos pillaron en una contra y poco pudimos hacer para que nos hicieran el 3-1 antes del descanso.
 
En la segunda parte el cansancio era más evidente y tratamos de controlar el partido mediante pases y apoyos y evitando cuerpos a cuerpos y jugadas individuales. Los minutos fueron pasando hasta que en una jugada Francisco encontró el hueco en la defensa capitalina para hacer el 4-1.
El CD 1889 no había dicho su última palabra y engancho un par de jugadas y en una de ellas colocó el 4-2 final en el marcador.
 
A seguir luchando en las 10 finales que nos quedan para seguir adquiriendo experiencia.


No comments:

Post a Comment