Tuesday 3 February 2015

SALESIANOS DON BOSCO 2 EDCA B 5


LOS ENANOS IMPONEN SU FUTBOL ANTE EL SALESIANOS DON BOSCO
 
Se preveía un partido complicado debido a las seis bajas, entre ellas la de los dos porteros de la plantilla, con la que afrontamos el partido pero reforzados con prebenjamines hicimos un partido para estar orgullosos de estos nenes.
 
La tónica de esta temporada es jugar con equipos un año mayores y sacar fuerza de todos lados para contrarrestarlos con nuestras armas. Claro que hasta este momento no habíamos tenido problemas para configurar una convocatoria, pero en esta ocasión seis bajas hicieron tirar de escalafones inferiores de la EDCA, jugadores prebenjamines. Uno de ellos, Juanma, en una posición muy delicada de jugar siendo portero prebenjamín en toda una tercera andaluza benjamín. Pero no somos el segundo equipo menos goleado de la categoría por casualidad. Lo somos por que somos un equipo que con solo dos defensas defiende muy bien con la intervención de todos, donde el delantero es el primero de nuestros defensores que imprime intensidad y pressing desde su línea la salida de balón del adversario.
 
El partido fue un monólogo de la  EDCA que impuso su estilo de principio a fin ahogando a un equipo local que no era capaz de salir de su campo debido a la gran presión efectuada por todos, recuperaciones y transiciones rápidas de defensa ataque sorprendiendo al rival.
De esta forma las llegadas con peligro eran constantes y así fueron cayendo los goles. Solo por mediaciones de faltas inquietaron a nuestro menudo guardameta Juanma que debido a su estatura poco pudo hacer para parar tiros elevados que resultaron los goles del Salesianos. A pesar de ello Juanma realizó un dignísimo partido donde fue aplaudido por todos en sus intervenciones. También destacar a Alex que en su debut fue de menos a más dejando detalles que demuestran que es un gran jugador y se puede contar con él.
Del resto solo decir que siguen en su línea ascendente, que se mostraron en su mejor versión y que cada vez que juguemos con esta intensidad pocas opciones daremos a los rivales de superarnos.
 
Destacar que al inicio del partido quisimos dar un poco de ánimo a Manuel Antonio, jugador del alevín B, que sufrió una aparatosa lesión en su partido. Deseamos que tengas una pronta recuperación y que la pancarta te hubiera sacado alguna sonrisa que elevara tu ánimo.
 
Esta semana nos visita el líder, trabajaremos intensamente para tratar de sorprenderlos.


No comments:

Post a Comment