Tuesday 16 June 2015

BENJAMIN C DE LA EDCA, UN DEVORADOR DE RECORDS

CERRAMOS LA TEMPORADA GANANDO LA EDCACUP EN SU MODALIDAD DE PLATA

El año que acaba ha sido increíble. A nivel de clima de trabajo ha sido fabuloso siendo un equipo compacto donde todos han participado de forma activa aportando su granito de arena a lo que realmente importa, el equipo, el bloque, el conjunto como quiera que lo llamemos. Empezamos con 15 niños y con 15 hemos terminado, un indicador absoluto del buen ambiente que ha reinado durante todo este año.

Pero si nos vamos a los datos, debemos de hablar de equipo SUBLIME, equipo referente no solo para la EDCA sino para la provincia. Un equipo que dejará huella para los años venideros.
Quizás hayamos pasado desapercibidos para algunos. Puede que de cara a la galería no hayamos llamado la atención con títulos oficiales. Pero para el buen observador, para los que entienden de esto, para los que se informan no hemos pasado desapercibidos. Numerosas han sido la felicitaciones que he recibido en nombre del equipo de parte de los conjuntos fuertes con los que nos hemos enfrentado que algunos ni se creían que eran  de primer año íntegramente.

Y es que este equipo no es un equipo más. Este equipo ha sido el único conjunto de la Escuela que ha tenido la capacidad de jugar en una liga de mayor edad. Y se puede contar con los dedos de una mano los equipos de otros entornos que hayan hecho lo mismo.

Sacrificamos resultados por experiencia y formación. La sorpresa es que vinieron los resultados:
El campeonato de la EDCACUP ha sido solo la culminación de un gran año de trabajo. Hemos sido campeones en la fase de plata. Y eso no está al alcance de todos ya que somos el único equipo, no solo de la EDCA sino de todos los participantes, que lo ha hecho siendo de PRIMER AÑO, ni siquiera un equipo B, ya que somos el BENJAMÍN C.
Campeones de grupo de la Copa Diputación. Mérito que se maximiza si tenemos en cuenta somos el ÚNICO equipo que lo ha hecho de la escuela compitiendo en una categoría mayor a la de su edad. Y solo el Recreativo de Huelva de primer año ha igualado nuestro logro.
Quintos de la liga con clasificación apretada (en el descanso del último partido y a falta de 30 minutos íbamos TERCEROS) en un grupo que ahora podemos decir por que lo sabemos, que era más fuerte por los enfrentamientos intergrupales que hemos tenido tanto en amistosos como en copa.
Campeones del Torneo de Bonares
Felicitaciones sinceras de parte de entrenadores adversarios tras conocernos en el terreno de juego: Recreativo de Huelva, Sevilla FC, Punta del Caimán, Manzanilla, San Vicente, Cortegana entre otros.
Felicitaciones desde la plataforma de Fútbol Carrasco desde la que se me propuso la nominación del mejor equipo del mes de abril pero que finalmente no se pudo hacer efectiva por la saturación tras las votaciones para el balón de oro andaluz, acabando por no otorgar este galardón ni en el mes de abril ni en mayo...
En definitiva, hemos sido un equipo grande aunque a veces no todo el mundo lo advierta. Ese será nuestro secreto. Somos la EDCA C, simplemente un equipo que no tiene miedo, simplemente un equipo valiente.
FELIZ VERANO A TODOS, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

No comments:

Post a Comment