Thursday 18 June 2015

LA EDCACUP EL MEJOR TORNEO ANDALUZ

Esta claro a estas alturas tanto por equipos participantes, organización, estructura, capacidad de trabajo, voluntarios... ha demostrado ser un gran organizador de torneos con capacidad de movilizar grandes masas de gente.

Por todo esto quiero felicitar desde este medio a toda la comunidad de la EDCA con Agustin y Juanpe a la cabeza, a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible los sueños de los niños y a todos los voluntarios que han ayudado sea cual sea su función ya que han hecho un trabajo enorme. No quiero olvidarme de nadie así que generalizo un poco.

También quiero expresar que me considero un privilegiado por pertenecer a esta escuela y por haber participado tres veces en este torneo como equipo anfitrión en mis cuatro temporadas con la EDCA.

Un torneo que se me da bien ya que en mis tres participaciones (en el 2013 no pude asistir por coincidir con mi boda) he podido disfrutar muchísimo y que en las dos ocasiones que he acudido como primer entrenador he tenido grandes actuaciones. Ambas con equipos de primer año dando la sorpresa.
En el 2012 quedamos terceros siendo de primer año, con la generación 2003. Terceros por detrás de Fundación Marcet y Louletano dejando por detrás a todo un CD Utrera y RCRH que quedaron cuarto y quintos respectivamente.
 
 
En 2015 con otra fabulosa generación de la EDCA la del 2006, los éxitos han vuelto quedando CAMPEONES en una respetada fase de plata que es todo un privilegio teniendo en cuenta que somos de primer año y el plantel de equipos de primera línea internacional que formaban la EDCACUP
 
 
Muchas gracias a los promotores y organizadores. Espero poder seguir acudiendo muchos años cada final de temporada al mejor torneo andaluz... LA EDCACUP


No comments:

Post a Comment