Wednesday 12 August 2015

Esta temporada no seguire entrenando en la EDCA


Es una triste noticia pero por motivos de incompatibilidad laboral tras la llegada de mi primogénito hacen imposible que pueda garantizar mi presencia en entrenos y partidos con la seriedad y el compromiso que merece. Constantes desplazamientos desde Gibraleón a Aljaraque y el tiempo que paso no solo fuera de casa sino a muchos kilómetros hacen que me haya replanteado hacer un descanso en mi etapa en la EDCA.
Desde aquí agradecer a la EDCA la confianza depositada durante todos estos años y dar mi apoyo moral sintiéndome como un seguidor más desde la distancia y sabiendo que me marcho del mejor lugar donde podría estar con un gran potencial y una proyección imparable.
Será un año difícil teniendo en cuenta la pasión que le pongo a esta afición pero las circunstancias son las que son.
Este blog seguirá abierto a cualquier noticia o nota de interés que me pueda resultar relevante de comentar.

No comments:

Post a Comment