Wednesday 2 December 2015

PMD GIBRALEÓN 10 SAN DIEGO CD 3


Victoria trabajada del equipo local ante un San Diego muy peleón que no regaló nada y que dejó una gran imagen que para nada tiene que ver con su posición clasificatoria.
Antes del partido ambos equipos salieron al campo con una pancarta conmemorando el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.
El PMD trabajó duro para ir poco a poco desgastando a un equipo visitante que no vino a darnos ni un metro. El marcador al descanso reflejaba un 4-0 con un dominio claro de los locales y mediante un juego de elaboración.
En la segunda parte el partido se volvió de ida y vuelta, se descontroló y el equipo empezó a hacer juego directo. Este tipo de juego nos beneficia en la capacidad goleadora pero descuidamos mucho en la zaga defensiva. Parcial de la segunda parte 6-3.
Las conclusiones son evidentes. Debemos madurar los partidos, con paciencia y no caer en el juego directo que a pesar de ser efectivo por la pegada que tiene este equipo nos penaliza con contras y nos hacen muchos goles.
A seguir trabajando y a seguir aprendiendo

No comments:

Post a Comment