Sunday 22 November 2015

CIUDAD DE ALJARAQUE 0 PMD GIBRALEON 6


Bonita tarde de fútbol en Corrales rodeado de gente conocida y gratos recuerdos. Ha sido un placer visitar y jugar con este equipo. Quisiera dar las gracias a Domingo, Juanjo, Luque y Manuel Bravo por el trato recibido antes, durante y después del partido. Para mi fue como jugar en casa, esperamos que os encontréis tan cómodos cuando nos visites.

Partido que se esperaba complicado por la particularidad de adaptarnos a un terreno de juego de albero. Por ello empezamos el calentamiento 40 minutos antes a muy baja intensidad, solo para adaptarnos al bote, al rodamiento, a la velocidad del balón.... A pesar de ello nos costó un poco entrar en el partido.

El PMD Gibraleón se hizo con el partido desde los primeros minutos pero las imprecisiones hacían que no consiguiéramos marcar. El Ciudad de Aljaraque se defendía bien y salía con balones largos que ante la poca confianza en estas situaciones nos limitábamos a devolver de la misma manera..
Sobre el ecuador de la primera parte, José Antonio llegó con claridad dentro del área local y materializó magistralmente el 0-1. A partir de aquí el dominio fue mayor aunque sin obtener oportunidades claras para ampliar el marcador.

A pesar de tener buenas sensaciones el marcador de 0-1 era muy peligroso por que te mata el partido en cualquier despiste. Por eso, tras el descanso, salimos a ampliar el marcador rápidamente.

En la segunda parte un PMD más adaptado al medio se encontró más cómodo y con el balón por el suelo empezó a crear bastante peligro. José Ángel puso el 0-2 tras un rechace del portero y Carrasco en una llegada por banda tras una excelente jugada consiguió el tercero.
El partido se puso de cara y el Ciudad de Aljaraque bajo los brazos. Esto se convirtió en un monólogo del equipo visitante que llegaba con peligro asiduamente con innumerables ocasiones que pudo reflejar un marcador todavía mayor.
José Antonio y José Ángel volvieron a marcar y Sergio cerró la cuenta con el 0-6.
Hasta final pudimos conseguir algún gol mas con muchísimas ocasiones, sobre todo de Peña que buscó el gol pero, a pesar del gran partido, no pudo conseguirlo..
Mucha suerte a la EDCA, le deseo todo lo mejor en esta competición. Esta semana nos volveremos a ver en un amistoso en Gibraleón, en esta ocasión con su equipo de segunda andaluza.

Muchas felicitaciones a mi equipo que estuvo genial y sacó los puntos en un campo difícil. A seguir trabajando y mejorar que  todavía hay mucho margen de mejora.

No comments:

Post a Comment