Sunday 15 November 2015

PMD GIBRALEÓN 6 -- ALJARAQUE PMD 5

Foto Paco Tercero

CON FUERZA Y VALOR...
 
Partido disputado en la tarde noche del viernes. Teníamos muchas incógnitas antes del partido, por un lado el equipo tenia que llegar recuperado anímicamente y con confianza tras la derrota abultada que se produjo en la Ciudad Deportiva ante el Recreativo. Por otro lado mantener la intensidad ante uno de los equipos más fuerte de la categoría como es el PMD Aljaraque.
El equipo visitante venia muy trabajado con un bloque solido. Reforzados con jugadores de las escuelas de la localidad EDCA y Aljaraque 2011 unido a lo que ya era un gran equipo hacen un conjunto competitivo de segundo año que estará en las posiciones altas durante todo el año.
 
Salimos muy activos y controlando el juego en la zona media y llegando siempre con superioridad en las acciones ofensivas. Con goles de José Ángel y Alfonso pusimos rápidamente un 2-0 en el marcador en lo que parecía ser un partido fácil sin apenas llegadas del equipo visitante.
A pesar de todo la batalla era digna de ver, cada balón dividido era una pugna con dos equipos que juegan alegre y al ataque.
Pero todavía no habíamos visto mucho. La intensidad del partido hacia que el cansancio llegara antes de lo esperado y al igual que sucediera contra el Recre, los sustitutos salen fríos a un partido que se juega a 120%. Esto lo aprovechó el equipo visitante para apabullarnos literalmente un parcial de 0-4 en diez minutos poniendo un preocupante 2-4 a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte. Errores infantiles, falta de concentración y por que no un poco de mala suerte también.
En los últimos 5 minutos volvimos a recuperar el control y la batuta del partido. Alfonso metió el 3-4 y alguna ocasión para empatar antes del descanso pero ya el marcador no se movería. 
 
 
En la segunda parte se pudo ver otro Gibraleón, mas organizado y sin tantos fallos. La precisión en el pase aumentó y con ello fuimos ganando en confianza. Marcamos tres goles y pusimos un momentáneo 6-4. Aunque en esta ocasión con más trabajo. Aljaraque estaba muy bien plantado y a pesar del parcial de 3-0 no fue fácil. Cada ocasión costaba mucho crearla aunque la paciencia nos premiada la constancia. A falta de 10 minutos de nuevo un error infantil en un córner donde se cuela un balón después de haberlo parado puso emoción a los 10 minutos finales, más por lo apretado del marcador que por las opciones de marcar ya que aunque el equipo visitante tendría alguna, fueron casi todas del PMD Gibraleón.
 
Partido precioso con alternancia en el control de juego que disputaron dos grandísimos equipos que desarrollaron un juego de ataque y sobretodo deportivo. Con muchísima intensidad pero sin el más mínimo roce.
Mucha suerte al equipo visitante en sus próximas jornadas, estaremos pendientes de vosotros ya que habéis demostrado ser un gran conjunto.
El PMD Gibraleón muy contento también por haber superado a la primera la desilusión del 8-1 del Recre. Tenemos mucho que mejorar, tenemos localizado el problema solo tenemos que ponernos en marcha. Todos somos una piña y como tal tendremos que competir, arropados, protegiéndonos, con una mayor confianza. Ya que pase lo que pase sois los mejores y el que quiera pasar por encima tendrá que trabajar muchísimo.
 


No comments:

Post a Comment