Monday 16 November 2015

Previo jornada 6: EDCA A vs P.M.D. GIBRALEÓN B

 


Esta jornada viajamos el viernes a Corrales a jugar con la EDCA. Algo más que un partido para mi, el volver a San Andrés a jugar en contra de una Escuela que tengo miles de recuerdos, que he defendido a muerte con la que he tenido grandes éxitos tanto a nivel individual como a nivel colectivo con las dos generaciones que entrené y donde he crecido como entrenador. Serán sentimientos encontrados entre una Escuela que llevaré siempre en el corazón, la que sigo y me alegro de sus logros desde la distancia y de la escuela del Patronato de Gibraleón que me ha acogido muy bien apoyándome en todas mis necesidades confiando plenamente en mi trabajo y apostando por mi para un proyecto importante. Será sin duda una bonita experiencia.

En lo deportivo no creo que sea tan grato. El jugar en San Andrés en una superficie no habitual es un factor muy influyente y un hándicap para todo equipo que juegue allí. Domingo Sánchez su nuevo entrenador ha dotado de más personalidad al grupo y mantiene bajo su mando al equipo invicto desde que llegó consiguiendo dos victorias consecutivas. Por lo que será sumamente complicado puntuar esta semana.

Intentaremos entrenar duro para llegar lo mejor posible al partido. Esperamos que al menos sea un partido bonito. Mucha suerte para los dos equipos y que gane el fútbol.

No comments:

Post a Comment