Wednesday 11 November 2015

RCR de Huelva 8 PMD Gibraleón 1

foto obtenida de recre.org

SE IMPUSO LA LÓGICA

Tarde no muy acertada en la ciudad deportiva del decano. Éramos conscientes de la dificultad de este partido y la exigencia  a la que nos sometería. Estábamos preparados pero a pesar de todo no pudimos hacer nada para parar a un equipo con un potencial brutal.
Los primeros minutos con el equipo fresco pudimos contrarrestar físicamente al equipo local. Durante algo mas de 15 minutos fuimos competitivos y aunque el Recre llevaba la iniciativa del juego las ocasiones más claras fueron nuestras. Dos tiros claros a puerta que paró Roberto, un largero y un tiro desde la frontal del área que dio en la base del poste derecho fueron nuestra carta de presentación que acabó con el gol 0-1 de Alfonso que puso justicia en el marcador hasta ese momento teniendo en cuenta las ocasiones tenidas.
Pero a partir del gol todo cambió. 
Por un lado el esfuerzo físico que realizo el equipo durante los primeros minutos nos dejo un poco mermados y los cambios no aportaron la intensidad que necesitaba el partido. Este desfallecimiento físico hizo que llegáramos tarde a cada uno de los pases del rival, que no tuviéramos las cosas claras de cara a portería y a cometer pequeños fallos. Ante cualquier otro equipo esto te sale relativamente barato y acabas sucumbiendo con algún gol. Pero ante un equipo con la calidad y tan trabajado como es el Recre de Fran Rubio esto te mata. Y así fue la segunda fase de la primera parte fue un paseo triunfal del recre, entrando por ambas bandas y desbordando con calidad técnica y exquisito juego táctico.
Con 6-1 al descanso acabó el partido. 
Remontar un 6-1 al descanso ante un Recre es tarea imposible por lo que nos lo tomamos como primer entrenamiento de la semana probando cosas. El Recreativo también aflojó un poco y se vio un partido distinto. Dominaba claramente el equipo local pero teníamos ocasiones aunque no las materializamos. Al final 8-1 totalmente justo incluso pudo ser peor.
Felicitar a Fran Rubio y los nenes por el gran trabajo que está haciendo y deseándole la mejor de las suertes. 
Nosotros a levantar la cabeza, recuperarnos del golpe y ha seguir trabajando. Este viernes tendremos la posibilidad de desquitarnos de ese mal trago aunque el rival PMD Aljaraque no pondrá las cosas nada fáciles. Equipo muy fuerte el que nos visita pero intentaremos trabajar bien para realizar un  mejor partido.

Vamos campeones unas veces se gana y otras se aprende 



No comments:

Post a Comment