Friday 6 November 2015

Previo jornada 4: R.C.R. de HUELVA vs P.M.D. GIBRALEÓN

 

EL LIDERATO EN JUEGO

Este sábado viajamos hasta la Ciudad Deportiva del Decano para disputar, con toda probabilidad, el partido más difícil que tendremos como visitante.
Jugar ante todo un Recreativo siempre es muy complicado pero también muy motivante. A buen seguro será un partido muy complicado donde el equipo local llevará la iniciativa. Pero bueno, con la esperanza de al menos ser competitivos ya que hace un mes jugamos un partido amistoso contra ellos y obtuvimos un resultado negativo pero esperanzador.

Jugar contra el Recre es muy complicado. Pero además contamos con que esta generación de Fran Rubio es una de las mejores, por no decir la mejor de toda la cantera onubense. Le gusta tener el balón, construir bien las jugadas, tienen paciencia pero son demoledores. Sin abusar de juego directo te va desgastando poco a poco.

El PMD Gibraleón, a pesar de no ser favorito, intentará jugar sus cartas y ponérselo lo más difícil que pueda. Si realizamos un partido de diez y ellos no tienen el día podremos sacar algo positivo.

Mucha suerte a los dos y que se vea un partido bonito entre dos equipos que quieren acabar la jornada como lideres. 

No comments:

Post a Comment