Friday 11 November 2016

Previo Nuevo Molino vs PMD Gibraleón


Mañana a primerísima hora de la tarde tendrá lugar nuestra octava jornada liguera. En esta ocasión viajaremos hasta la localidad de San Juan del Puerto para enfrentarnos al Nuevo Molino en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés.
Salida muy complicada ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta. Un Nuevo Molino muy competitivo como siempre. Sabemos que es de primer año pero fortísimo, procedente de competir en la primera andaluza infantil el año anterior. Un Nuevo Molino casi infalible en casa con un empate a 2 con Bollullos y dos victorias abultadas 13-0 a Punta de Caimán y 5-0 a San Roque de Lepe. Esto da un balance demoledor de 20 goles a favor y 2 en contra en solo tres partidos. Es sin duda uno de los equipos más fuertes como local.
Nosotros, casi en su totalidad, de primer año también pero con menos bagaje competitivo y en construcción, intentaremos competir de la mejor manera posible.
Nuestros mayores handicaps son las bajas por lesiones y la de J.A. Antunez por sanción, uno de los pocos de segundo año y fundamental en el centro del campo. El horario tan inusual (13:30) también puede pasarnos factura ya que ellos han jugado algún que otro partido en este horario tan inusual.

No lo tenemos muy fácil pero jugaremos nuestras bazas y esperemos al menos venirnos con buenas sensaciones.  Mucha suerte a ambos equipos y esperemos que se vea un buen encuentro.

No comments:

Post a Comment