Monday 7 November 2016

PMD GIBRALEÓN 4 CD ESTRELLA 3

¡¡ C  O M P E T I T I V OS  !!

El PMD consigue su segunda victoria consecutiva y afianza su mejoría.
Desde hace semanas estamos viendo la evolución del equipo pasando por varias etapas. Cuando nos hacían daño fácilmente y acabábamos goleados, después vimos como competíamos muchos minutos pero se nos acababa la gasolina demasiado pronto, pasamos también por ser competitivos pero pequeños fallos decantaban el desenlace a favor del otro equipo...
Actualmente y tras este partido podemos decir que seremos "un hueso", el que quiera ganarnos lo tendrá que hacer por sus propios méritos, ya no vamos a regalar resultados.

Con los pies en el suelo. Sabemos que no estaremos arriba y que las victorias han venido ante el último y penúltimo clasificado. Sabemos que los equipos potentes de la competición serán superiores claramente. Pero ojo, aquel equipo que no tenga el día de la zona alta o cualquier equipo de la zona media que quiera ganarnos lo va a tener como mínimo, complicado.

El equipo ya compite. Esperemos que seamos capaces no solo de mantener este nivel sino de ir aumentándolo.

Con el CD Estrella remontamos un 0-2 consiguiendo un 4-2 con un jugador menos casi toda la segunda parte. Finalmente el equipo visitante consiguió su tercer gol pero no pasamos más apuros que los de la incertidumbre en el marcador los minutos finales con un equipo visitante arriesgando para conseguir empatar con superioridad numérica. Pero sinceramente creo que tuvimos más opciones claras del 5-3 en algunas de las contras que tuvimos que del 4-4.

Super orgulloso de estos chicos que cada vez se implican más, jugando con un jugador menos pero con una intensidad que asfixiaba el centro del campo del adversario.

No hemos hecho nada solo hemos aterrizado, tarde pero a tiempo. Luchando no solo con lo deportivo sino con todas las desagradables situaciones extradeportivas que se están produciendo pero que poco a poco se van disipando.

A trabajar duro esta semana que nos viene un calendario complicado con cuatro salidas y un partido en medio en casa. El nuevo Molino es la primera estación y la que deseamos llegar lo más fuerte posible aunque la baja por roja directa (totalmente injusta) de Antúnez nos obligará a cambiar aspectos tácticos.




No comments:

Post a Comment