Monday 31 October 2016

UD PUNTA DEL CAIMÁN 4 PMD GIBRALEÓN 9


Buen partido de los chicos en un campo siempre difícil como es el Emilio de los Santos "el Candel" de Isla Cristina. Victoria que acaba con la inercia negativa de 5 derrotas consecutivas.
Desde el principio se impuso el PMD con salidas rápidas que sorprendían a la zaga local. En esta fase del partido el señor colegiado, con una actitud muy conservadora, permitió un juego de mucho contacto y dejando jugar más de la cuenta. Esto lo aprovechaba muy bien el equipo local que de cortaba ofensivas con un juego contundente sin que se viera perjudicado con ninguna tarjeta.

El PMD fue superior durante la primera parte. Fuimos más eficaces que ellos y nos llevamos una justa ventaja a descanso de 0-3.
Tras la reanudación metimos una marcha más para conseguir cerrar el partido. Con 18 minutos geniales conseguimos realizar un parcial de 0-5 para reflejar un marcador de 0-8 en el minuto 62,

Con tanta diferencia en el marcador aprovechamos para probar nuevas situaciones de juego con los jugadores menos habituales, dando un merecido descanso a los jugadores más determinantes en el partido.
Estas probaturas no salieron como cabía esperar. A esto le unimos la relajación en intensidad comprensible con un marcador tan favorable, tenemos que el Punta del Caimán domino el último cuarto del partido siendo superior y maquillando justamente el marcador a 4-9.

Quisiera desde aquí a gradecer a toda la gran familia de la UD Punta del Caimán su hospitalidad durante el tiempo que estuvimos en sus instalaciones, Agradecer también especialmente al auxiliar que atendió a un jugador nuestro que sangraba por la nariz tras un encontronazo. Muchas Gracias.
Damos ánimos a este equipo que, al igual que nosotros, con un equipo principalmente de primer año tienen una difícil campaña en una muy competitiva segunda andaluza.

Por nuestra parte, una vez conseguida nuestra primera victoria, trabajaremos incansablemente para que la segunda victoria no tarde tanto en llegar,

No comments:

Post a Comment