Tuesday 11 October 2016

PMD GIBRALEÓN 1 PMD ALJARAQUE 2

LA FALTA DE PUNTERIA NOS DEJA SIN PREMIO

Partido muy igualado el que pudimos disfrutar el sábado pasado.
En la primera parte el equipo visitante llevó la iniciativa en el juego, sin embargo no consumaba esa iniciativa en ocasiones de gol. Podemos contar un par de ellas en la que en la primera consiguieron el gol con el que se llegó al descanso. Nosotros sin embargo llegamos a la zona de finalización en varias ocasiones pero sin contabilizar ningún tiro a puerta.

En la segunda parte el PMD Gibraleón salió a por el partido arrollando al rival con diez minutos superintensos donde metimos el 1-1 y tuvimos dos ocasiones muy claras para conseguir adelantarnos pero donde la fortuna nos dio la espalda. El partido entro en una fase de cansancio donde en una jugada sin peligro y tras un saque de banda visitante se produce un tiro lejano que sorprende a nuestro portero mal situado y le da de nuevo ventaja al equipo visitante.
En los últimos minutos arriesgamos con un esquema muy ofensivo y el partido se rompió. Aljaraque dispuso de dos ocasiones claras a la contra y Gibraleón al menos tres encerrando a un Aljaraque muy nervioso donde pudo pasar de todo se pudo haber empatado como también habernos llevado algún gol mas.

En este tipo de partidos es donde la experiencia en la categoría influye mucho y el factor de enfrentarnos a equipos de segundo año todavía más. Pero bueno todo es aprendizaje y nos servirá para saber gestionar estas situaciones en partidos venideros.

Cuarta derrota de cuatro partidos pero cada vez estamos más cerca. Por primera vez hemos perdido sin merecerlo y eso aunque sean 0 puntos es un avance.

El equipo va avanzando. Y esto es mucho decir teniendo en cuenta las circunstancias del equipo y los problemas extradeportivos que está sufriendo. Sabemos que habrá partidos en los que no tendremos opciones pero también habrá muchas oportunidades de competir.


No comments:

Post a Comment