Sunday 23 October 2016

PMD Gibraleón 0 CD 1889 A 4

VOLVEMOS A PERDER CON NOSOTROS MISMOS

Partido con unas condiciones climatológicas óptimas ya que el campo estaba muy húmedo, temperatura muy buena y buen ambiente en las gradas. La lluvia finalmente no quiso ser protagonista.
El partido comenzó con mucha igualdad en el juego  sin que se notase que estábamos jugando con el líder de la categoría. Por algún motivo el CD 1889 no se encontraba cómodo y tenia muchas imprecisiones en los pases que nos hicieron tener ocasiones de gol sin acierto.
En el minuto 17 el colegiado señala una falta discutida por la afición local. En el lanzamiento de esta falta se produce el 0-1. Falta mal tirada, muy centrada y con poca velocidad de balón, que bota a un metro de nuestro portero que se pone nervioso e introduce el balón en la portería. Al siguiente minuto y de nuevo tras error incomprensible de un defensor que entrega un balón a su delantero que solo tiene que empujarla para hacer ese 0-2.

Pasado esos 2 minutos horribles el partido volvió a la dinámica anterior a los goles. El CD 1889 muy incómodo que no era capaz de percutir sobre nuestra linea defensiva y un PMD que buscaba meterse en el partido con alguna de las opciones que tuvimos.

Acabando la primera parte se produce una contra del equipo visitante tras un ataque nuestro que coge al lateral fuera de su posición y la ayuda llega tarde produciéndose el 0-3.

En la segunda mitad el PMD arriesgó desde el inicio para intentar meterse en el partido pero todas nuestras llegadas morían sin remate al borde del área. El CD 1889 se aprovechaba de tener al  nuestro equipo al ataque y nos pillaba con más facilidad en situaciones de superioridad dando en dos ocasiones el balón aen la parte superior del larguero.

El cuarto llegó tras un remate de cabeza en un centro bombeado que su delantero introduce el balón al palo contrario y el balón entra lentamente sin que nuestro portero, a contra pie,  pueda hacer nada por atajarlo.

En fin partido con dos lecturas.
Por un lado la mejoría es evidente ya que se jugó muy bien ante el líder de la competición. Cuando jugamos a lo que quisimos solo dos errores inverosímiles nos alejaron del partido. En la segunda mitad jugamos a lo que nos tocaba, arriesgando y al ataque directo y ahí no somos muy fuertes pero es lo que tocaba. con 0-3 no puedes especular.
Por otro lado nuestro principal problema seguimos siendo nosotros mismos, el exceso de confianza en jugadas sin peligro que hacen que  nos vayamos de un partido 0-4 sin tener la sensación de que esa sea la diferencia real entre los dos equipos. En cualquier caso el CD 1889 fue merecedor de la victoria y desde aquí lo felicitamos y deseamos mucha suerte a partir de ahora.

Tenemos que ser fuertes mentalmente y aprovechar nuestra visita a Isla Cristina la semana que viene para sacar puntos ante otro de los equipos, Punta del Caimán, que al igual que nosotros no ha puntuado pero que seguro que querrá hacerlo.

No comments:

Post a Comment