Friday 13 October 2017

Otra vez activos¡¡

Bueno, pues buenas tardes a todos a pesar de la poca afluencia que ya tiene este humilde blog.
Las nuevas tecnologías van avanzando y ya cada vez aparecen formas mas interesantes de comunicarse. Los blogs, como este, que en su día proliferaban por el mundo futbolistico, se están quedando apartados y muertos en sus dominios.
Los canales de Youtube y otras herramientas más actuales están tomando el relevo. Sin embargo no estoy dispuesto a dejarte morir abandonado. A partir de ahora vamos a actulizarte y más con la interesante temporada que tenemos por delante.

Esta temporada nos agarramos a un proyecto de los que me gustan. Un equipo practicamente nuevo, con una escuela detrás que apuesta por lo deportivo y lo educativo antes que por la política. Y con un reto difícil por delante.

Ya he vivido batallas de estas. Equipos nuevos, con margen de mejora para batallar por categorías tan exigentes como una tercera infantil. Más aun cuando estamos hablando del grupo siempre temido, futbolisticamente hablando, como es el del condado con todos los equipos de segundo año.
Más aun si cabe cuando han coincidido en el mismo grupo 3 de los 4 campeones de tercera alevin hace dos años (Valverdeño grupo1 , Bonares grupo4 y Manzanilla grupo3)

Con nuestro nuevo equipo de primer año aprenderemos muchísimo no solo en lo deportivo sino en lo personal, superar adversidades, mejorar la autoexigencia personal, obteniendo pequeñas recompensas. Sabiendo que no tenemos ningún objetivo clasificatorio pero si competitivo. Luchar hasta el final como espartanos por los puntos que podamos arañar.

Show must go on
Show start now

No comments:

Post a Comment