Monday 7 May 2018

BOLLULLOS CF 4 TARTESSOS B 4



Empate en Bollullos ante un gran equipo que no lo pone fácil como local y que marcha tercer clasificado.
La primera mitad fue dominida por el Tartessos B que a pesar de un comienzo dubitativo fue creciendo y haciendose con el control del partido. Este periodo acabó con el marcador de 1-3.

En la segunda parte el equipo local salió a por el partido y  presionó muy arriba poniendo en serios apuros al equipo capitalino, que se defendía como podía. Fruto de esta oleada de ataques y en unos minutos muy malos nos consiguieron empatar 3-3. Y pudieron ponerse por delante si llegan a transformar un penalti señalado, pero David en una buena acción consiguió detenerlo.

Esa parada del penalti nos dio luz a un partido que se estaba poniendo muy oscuro. Se igualaron las fuerzas y tuvimos muchas ocasiones falladas, dos largueros... hasta que volvimos a ponernos por delante con un 3-4.
Entre el fuerte calor que hacia, el cansancio acumulado y que los dos equipos buscaban la victoria, el partido se rompió y se alternaban los ataques. El Bollullos consiguió de nuevo empatar y con este resultado se llegó al final.
Buen partido y puntuamos en un campo donde solo un equipo a conseguido ganar.

No comments:

Post a Comment