El Club Atlético Tharsis vence a un Nuevo Molino “casi A”.
Otra victoria importante del C.A.T. que está en racha. Hace dos semanas sorprendió ganando al líder invicto PMD Gibraleón y ahora lo hace con un Nuevo Molino con 4 jugadores del equipo que juega en primera. Además 4 jugadores que son la columna vertebral del equipo que juega en Primera (Portero: Carlos Sánchez, Defensa: Alejandro Espinosa, Centrocampista: Nacho Gamero y Delantero: Pablo Cortegano).
Club Atlético Tharsis: Cuidado con este equipo en la segunda vuelta. Va a ser muy difícil ganarle, ha mejorado muchísimo, con mucha garra y están muy motivados sobretodo en casa. Pepe David y Benito están haciendo un gran trabajo.
Nuestro próximo partido en casa es con el Tharsis y será muy complicado viendo el nivel competitivo que están demostrando, aunque como ya he dicho en alguna ocasión: el que quiera ganarnos en nuestro campo va a tener que luchar mucho.
Nuevo Molino: Equipo desconocido. A pesar de que empecé esta temporada entrenando a este equipo (lo componían 7 niños + 1 portero que nos dejaban del “C”) y, anecdóticamente, con muy buenos resultados (18 de 21 puntos posibles), ha sufrido muchos cambios. Es otro equipo distinto.
Actualmente por lo visto en los partidos con San Bartolomé, Las Herrerías, Isla y Tharsis, están jugando muchos minutos jugadores del equipo A y poco los jugadores propios del B como son el caso de Raul, Sergio y Canelita. Cierto sería decir que conmigo en “algunos partidos” vinieron jugadores del equipo A, pero nunca más de dos y eran los descartes de la semana (Naym, Juan Bañez, Manu...). Además los jugadores del A que venían convocados jugaban menos minutos que los 7 que entrenaban conmigo. Por otra parte, todo esto no ha hecho mejorar los resultados ya que han conseguido 12 puntos de 24 disputados.
Con todo esto no quiero criticar a Nardy, que realiza un esfuerzo increíble tirando de dos equipos y a mí me ayudó mucho, solo que deberían darle más minutos a los jugadores propios del equipo B, los del A ya tienen muchos minutos en su equipo. Obsesionarse con ganar es añadir presión a los niños.
Otros resultados:
San Diego 2 San Bartolome 5