Sunday 8 January 2012

San Diego 2 Ciudad Aljaraque 4

0-1 Minuto 22 Juanma a pase de Pablo
0-2 Minuto 34 Pablo remata un centro de Kevin
0-3 Minuto 39 Arturo desde el borde del área, tras un pase de David.
0-4 minuto 46 Kevin
1-4 Minuto 50
2-4 Minuto 59
El partido se presentaba con muchos handicaps; primer partido después del parón de las fiestas, horario muy tempranero (10 de la mañana en Ayamonte), solo 60 minutos de entrenamiento para preparar el partido, algunos niños que no pudieron asistir y sobretodo mi primer partido con el equipo sin conocer totalmente a los niños.
El partido comenzó muy frió no solo por la baja temperatura sino por la intensidad de los dos equipos en los primeros minutos. A partir de los diez primeros minutos empezamos a fabricar ocasiones y a tener más posición de balón que nuestro rival. En el minuto 22, Juanma recién salido al campo, recoge un pase de Pablo tras una excelente jugada personal y consigue adelantarnos en el marcador.
En la segunda parte el dominio fue mucho más claro y los goles no tardaron en llegar. Pablo remató un centro de Kevin para conseguir el segundo, Arturo de fuerte disparo al borde del área conseguía el tercero tras un pase de David y Kevin cerraba nuestro casillero con el cuarto.
En los últimos diez minutos recibimos dos goles por algunas imprecisiones defensivas que maquillaba un poco el resultado para el San Diego.
Pensando ya en el próximo partido con Romero Pancho y en intentar realizar un buen partido.
Agradecer a toda la directiva de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque la confianza que han puesto en mi y todo el trato que me están dando. Muchas gracias.


Otros resultados:
C. A. Tharsis 3 PMD Gibraleon 2
C. D. Herrerias 2 Nuevo Molino 4

1 comment:

  1. Enhorabuena entrenador. Aunque aún es pronto, las primeras impresiones de los niños y de los papis son muy buenas. Buen planteamiento del partido, buena dirección de equipo, buen posicionamiento en el campo, sobre todo en la primera parte, buen reparto de minutos, bien solventados los handicaps, que no eran pocos como bien dices. Felicidades Manuel.

    ReplyDelete