Sunday 22 January 2012

C.D. Herrerias 3 Ciudad de Aljaraque 1


Goles:
1-0 minuto 21 Tiro potente que se cuela ajustado al poste.
1-1 minuto 25 Pablo de tiro cruzado tras un pase de Kevin.
2-1 minuto 40 Rechace del portero que recoge un delantero y acaba en gol.
3-1 minuto 55 Jugada a la contra donde el delantero del equipo local se lleva el balón claramente con la mano


Derrota en Las Herrerias.
Partido que cerraba la primera vuelta ante un rival que no mostró nada a nivel táctico pero que fue superior físicamente a nosotros.
Hoy se enfrentaba dos equipos muy distintos. Por un lado el CD Herrerías que presentaba un equipo completamente de segundo año con alguno que podría parecer de "tercer año" por su apariencia física y con un juego de contacto, muy físico y duro. Por otro lado nosotros nos presentamos con nuestro equipo de primer año e intentando elaborar y trenzar jugadas.
Durante gran parte del partido le plantamos cara, incluso  llevando nosotros la iniciativa del partido, sobre todo a raíz del gol de Pablo donde tuvimos unos buenos minutos.
En la segunda perdimos un poco la concentración, caímos en errores constantes al atacar y no supimos llegar con peligro, salvo en los últimos minutos. 
Aun con la derrota me voy satisfecho con el trabajo del equipo, aunque sobró algún regate y falto algún pase a la primera.
Debemos seguir trabajando mucho para seguir creciendo tanto en juego como en confianza. ¡¡¡Ánimo Chicos ¡¡¡¡ el objetivo de este año debe ser aprender y coger experiencia

No comments:

Post a Comment