Sunday 29 January 2012

ISLA CRISTINA 6 CIUDAD DE ALJARAQUE 3

Derrota en Isla Cristina.


Goles:
o-1 minuto 3 JuanPe de rechace en un corner
1-1 minuto 15
2-1 minuto 21
3-1 minuto 26
3-2 minuto 42 Kevin 
3.3 minuto 54 Kevin
4-3 minuto 56
5-3 minuto 57
6-3 minuto 59


Se podrían contar numerosas cosas de este partido unas buenas (Capacidad de reacción del equipo, minutos muy buenos de fútbol, Celebración de los goles como "una piña",...) y otras malas (Fallos evitables, declive físico en los últimos minutos de cada tiempo y por que no, una mala actuación del árbitro en dos momentos puntuales del partido que fueron clave).
Partido con muchas incertidumbres. El Isla ha hecho una gran primera vuelta realizando un buen fútbol, pero por otro lado llevaba algunos partidos sin conseguir ganar.
En la primera parte conseguimos adelantarnos en el marcador y aunque el equipo costero llevaba la iniciativa no nos creaba muchos problemas. Fueron en los minutos finales donde llegaron a puerta con mucho peligro creando numerosas ocasiones de gol.


Nosotros intentamos parar de alguna forma ese ataque constante probando cosas en defensa que finalmente funcionó con defensa de dos (Arturo y  JuanPe), esto nos dio seguridad defensiva en la segunda parte pero nos mermó bastante en el centro del campo. Por eso decidimos pasar a un juego de contraataque donde tuviéramos alguna oportunidad con Pablo en punta y Kevin de enlace. Agustín y Luis en el centro del campo se dedicaron a robar el mayor número de balones posibles para salir rápidos al contraataque. También Emilio, Juanma y Manuel (Prebenjamiín que se unía a la convocatoria por el excesivo número de bajas esta jornada, 4) dieron continuidad en el centro del campo. Y FUNCIONÓ... al menos hasta el 3-3 a escasos 5 minutos del final. Sin embargo el Isla, no bajo los brazos y nuestro empate fue su revulsivo para meternos tres goles en los últimos instantes del partido. Buena actuación de los porteros Luque y Morato que poco pudieron hacer en los goles.


El viernes otro equipo en alza que nos visita, el C.A. Tharsis. Tenemos una semana para prepararnos ante lo que va a ser un partido duro. Esperamos corregir esos pequeños errores y conseguir una victoria en nuestro campo.
Muchas gracias a David por acompañar al equipo.

No comments:

Post a Comment