Sunday 23 September 2012

A. D. CARTAYA "A" 2 E. D. CIUDAD ALJARAQUE "A" 11

VICTORIA CÓMODA DEL CIUDAD DE ALJARAQUE
Partido ante un AD Cartaya "A" que será rival en la competición liguera.
Buenas vibraciones durante el partido.
La primera parte salimos un poco descentrados y con muchas imprecisiones. Esto nos ocasionaba un juego tosco con muchos fallos. Probamos con una defensa de uno y con dos carrileros por ambas bandas. No supimos realizar correctamente las coberturas defensivas y esto nos costaba contraataques del equipo cartayero siempre con inferioridad en las que sufrimos un poco pero sin llegar a temer por el gol en contra. Con el paso de los minutos fuimos ganando en confianza y nos hicimos dueños del balón y del partido. 
El 0-1 llegaría pasado el primer cuarto de hora. A partir de aquí todo fue más fácil. Con un Emilio participativo y presionando que logró dar dos asistencias nos pusimos con 0-3 en el descanso.

En la segunda parte y esta vez con una defensa de dos es cuando tuvimos nuestros mejores momentos. Dejamos de sufrir atrás y llegábamos con más peligro y con mucha frecuencia. Antes de los 10 minutos de la segunda parte ya ganábamos 0-7. Los cambios de la segunda parte añadieron frescura al ataque pero de nuevo imprecisiones en defensa acabando el partido con 2-11.

Gran partido de todo el equipo. Quiero destacar el magistral detalle técnico de David, sobretodo en uno de sus goles, la entrega de Arturo, la sutileza de Pablo, la pegada de Kevin, la garra de Adrian, el trabajo de Agustín, la participación en el juego de Emilio, la constancia de Juanpe, la evolución de Manuel y los reflejos de Álvaro. 

Por otro lado felicitar al AD Cartaya A por el buen partido. A pesar del resultado, mostró ser un equipo de raza y físico que ganará muchos puntos. Recordar que este equipo ya ganó por 7-4 al Nuevo Molino de primera provincial hace una semana en su primer amistoso.

Si jugamos siempre como la segunda parte, pocos equipos podrán pararnos.

No comments:

Post a Comment