Sunday 6 October 2013

Partido de pretemporada: Fund. Recre 4 - Ciudad de Aljaraque (prebenjamin A) 3

Segunda derrota del equipo en la pretemporada pero con buen sabor de boca por los minutos donde salían las cosas. Estamos trabajando para seguir mejorando y minimizar pequeños errores que quedan por corregir.
Los primeros compases del partido la F. Recre estuvo más fino y con mucha precisión en pases donde llegaban con relativa facilidad. Prueba de esta es que se pusieron con un parcial de 3-0. Sin embargo la EDCA no bajo los brazos y no dejo de luchar a pesar del marcador tan adverso. Antes del descanso Manuel hizo el 3-1 en uno de los primeros (si no el primero) tiros a puerta.
Giro de partido. En la segunda parte todo cambió. Al igual que sucediera con el partido del viernes fuimos claros dominadores de este periodo. Llegamos muchas veces con peligro y tiramos hasta 7 saques de esquina en este tiempo, conseguimos acercarnos en el marcador por medio de Pablo que hizo el 3-2. Poco después y de nuevo a balón parado en lanzamiento de falta recibimos el 4-2. Seguimos volcados en su portería y Manuel consiguió el 4-3.
En fin, un partido para seguir probando cosas. Felicitar a la Fun. Recre por la victoria y los pequeños de la EDCA por todo el esfuerzo que hicieron, sobretodo a los que están jugando de portero sin ser su posición habitual ante la ausencia de Jesús. Teniendo en cuenta que dos goles fueron de falta a buen seguro que con un portero específico  hubiera sido otro el resultado.
Tenemos que seguir trabajando para llegar lo mejor posible al comienzo de la liga y las sensaciones son muy buenas.

No comments:

Post a Comment