Saturday 1 February 2014

C.A. Tharsis Alevin 6 -- PMD Gibraleón A 5


Magnífico partido disputado esta mañana en el Campo Municipal Santa Bárbara de Tharsis entre dos grandes equipos. El PMD Gibraleón , que marchaba líder del grupo antes de partido, entrenado por Pepe Sierra y el CA Tharsis que igualado a puntos consigue el liderato provisional del grupo III de la Segunda Provincial Alevín tras la victoria de hoy.
Partido muy bonito de ver y especial para mi por mi vinculación con los dos equipos. EL CA Tharsis por que fui su entrenador en Prebenjamines y es una generación muy buena a la que sigo cuando puedo y el PMD por ser el maestro de EF de casi todos sus jugadores y son también una gran generación.
El PMD se adelanto con un 0-2 en el marcador desplegando un gran juego al principio del encuentro. El CA Tharsis, arropado por su afición, supo tener paciencia y realizando un excelente parcial de 6-0 consigue ponerse con un 6-2. Pero los chicos de Pepe Sierra no bajaron los brazos y volvieron a tomar la iniciativa para finalizar con un 6-5, donde cualquier resultado hubiera sido justo por el gran juego de los dos equipos.
Mucho ánimo a los dos equipos para que sigan creciendo.


No comments:

Post a Comment