Wednesday 19 March 2014

Buen Partido de preparación ante un gran rival


En la mañana del domingo, jugamos un nuevo partido de preparación al mundialito de Portugal. En esta ocasión nos enfrentamos a un gran equipo, el CDC Nuevo Molino, muy trabajado y con un gran plantel de niños de Huelva y provincia que marcha colider de su grupo.
El NM se tomo el partido en serio y salto al campo con mucha intensidad que nos sorprendió a todos. Asumió el control del partido y llegaba con peligro a nuestra meta. Nosotros sin embargo salimos con intenciones de probar cosas, sobre todo en la defensa, pero evidentemente no salieron bien ya que a los 9 minutos íbamos perdiendo 0-2 y la superioridad era del equipo capitalino. A pesar de la superioridad en los diez primeros minutos decir que con dos llegadas a su área muy peligrosas, solo con el portero, no tuvimos la suerte de materializarlas lo que hubiera igualado el marcador aunque no el control del juego ni la iniciativa que eran para el equipo visitante.

Pasados esos 10 minutos de agobios, decidimos reorganizar el equipo a su posición natural , realizando pruebas pero menos atrevidas y arriesgadas. Esta reorganización nos trajo un partido igualado con alternancia en el juego y ocasiones para ambos equipos. A partir de aquí reinó la igualdad.

Resultado anecdótico final de 2-4 aunque las sensaciones son muy buenas ya que fuimos superiores durante muchos minutos y solo nuestra intención de probar cosas y pequeños fallos muy evitables en defensa hicieron que se decantará el partido hacia el equipo visitante.

Es pronto todavía pero este equipo va a ser competitivo, no al nivel de los grandes, pero si en un nivel provincial.

Animar al equipo y a seguir trabajando, cada día somos más equipo

No comments:

Post a Comment