Monday 31 March 2014

Una Victoria y un empate en el fin de semana



EDCA  10  Huelva 2011 0
EDCA 2 Tartessos A 2 (Amistoso preparación mundialito)

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, estamos jugando dos partidos los fines de semana. Uno correspondiente a la jornada liguera y otro para preparar el mundialito 2014 de Portugal.
El sábado jugamos en Aljaraque con el CD Huelva 2011. Fue un partido muy fácil. El CD Huelva 2011 hizo lo que pudo ante una EDCA muy inspirada en los primeros minutos que arrolló al equipo visitante.
Esta victoria nos sitúa con 47 puntos a falta del último partido que jugaremos en Punta Umbría. Una victoria ante el equipo que dirige Joselu nos pondría terceros de grupo, una posición que refleja una buena temporada liguera. Por eso intentaremos acabar la liga con una victoria, aunque ya sabemos que el PMD ha mejorado mucho y no será fácil.

El domingo fue el turno de la preparación para el mundialito. Ante el Tartessos A, líder del grupo 1 de primera provincial.
Partido bueno de ver para el espectador de dos grandes equipos que se encuentran en preparación del mundialito. El Tartessos con gran plantel partía como favorito por su condición de campeón virtual del grupo 1. Por otro lado La EDCA, tercero del grupo 2, con el objetivo de ir probando cosas de cara al primer partido frente al Valencia CF, para mostrar nuestra mejor versión.
Fue un partido donde nunca fuimos por debajo en el marcador, siempre llevamos la iniciativa.
El Tartessos acechaba constantemente nuestra portería en los primeros minutos hasta que conseguimos equilibrar el partido. Los dos equipo pudieron marcar pero fuimos nosotros los que nos adelantamos con un gol de Carrasquilla. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad nos empatan en una jugada desafortunada con un tiro flojo que pilla a nuestro portero perfectamente colocado frente al balón pero desafortunadamente se le escabulle de las manos, acción que para nada empaña la buena actuación de Jesús que realizó un gran partido.  Con el paso de los minutos fuimos estando más cómodos y encadenamos varias llegadas con mucho peligro. Una de ellas fue el gol de Iván Muñiz, que nunca falta a su cita con el gol.
Los últimos compases del partido fueron de dominio para el Tartessos que consiguió el empate, que quizás fue lo más justo por el gran trabajo que hicieron, Final 2-2.

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera pero que finalmente se cerró con tablas como premio a los dos equipos que realizaron un gran encuentro.
Buenas vibraciones, aunque tenemos que seguir evolucionando.
Partidos contra los dos líderes de los otros grupos muy igualados (Tartessos y Nuevo Molino). Lo que da más valor a la tercera plaza de nuestro grupo donde las sensaciones es que el nivel de los equipos parece que ha sido más alto.

No comments:

Post a Comment