Sunday 28 December 2014

EDCA B 1 SAN VICENTE 2

OTRO GRAN PARTIDO SIN RECOMPENSA
 
De nuevo nos quedamos con la miel en los labios siendo realmente merecedores de un resultado mejor.
El diluvio que cayó convirtió el campo de San Andres en un duro escenario donde la fuerza física dominaba sobre cualquier gesto técnico táctico.
En otros encuentros habíamos demostrado estar a la altura de los grandes del grupo a pesar de ser un año menores. Pero en esta ocasión era distinta ya que con un campo en mal estado era el físico el que marcaba la diferencia.
Que el San Vicente se llevara los tres puntos es algo fortuito y anecdótico ya que estos benjamines de primer año de la EDCA lo dieron todo para poder haberse llevado el partido por su gran esfuerzo.  Como dicen algunos no era el día para jugar de salón sino para ponerse el mono de trabajo e intentar contrarrestar a un equipo de una talla mucho mayor y más experimentado que se empleó con una excesiva dureza habiendo alguna expulsión y sin criterios educativos al presionar sus técnicos para volver a introducir en el campo lo antes posible a este jugador incluso antes de que concluyeran los dos minutos. En fin cada uno se marca sus objetivos en función de lo que espera recoger.
Resulta duro ver como equipos sin conceptos tácticos que ni siquiera tratan de jugar el balón primando un juego directo con balonazos hacia delante con algunas individualidades evidentes ya que son un año mayores acaba superándote y tirando por tierra todo un gran trabajo que hay detrás pero los frutos se van a coger el año que viene. Las victorias de este año y los buenos resultados son solo adelantos de que se están haciendo las cosas bien pero no deben de ser una prioridad.
 
A todo esto decir que los chicos de la EDCA estuvieron a un buen nivel derrochando esfuerzo. Este es el camino por el que debemos seguir.
 
Demostráis diariamente que sois unos fenómenos tanto en las victorias como en las derrotas.

No comments:

Post a Comment