Monday 23 April 2012

E.D Ciudad de Aljaraque 5 San Diego 2

Buena primera mitad, luego nos relajamos.

Partido muy cómodo el que jugamos el viernes. Nueva victoria importante que nos ayuda a sumar tres puntitos más y aumentar nuestra confianza después de dos derrotas seguidas. Esperábamos a un San Diego luchador que en un campo pequeño como el nuestro aumentara sus posibilidades de sumar algún punto. Sin embargo, quizás mermado por las bajas ya que se presentó con tan solo diez niños, nos facilitó mucho las cosas.
Desarrollamos un juego eficaz, que no vistoso, que nos llevo a ponernos con 4-0 al descanso.
En la segunda mitad bajamos el nivel de intensidad de presión y permitimos a nuestro rival que nos inquietará en nuestro área. De ahí nacieron sus dos goles 4-2. Dos goles que no nos hizo dudar ni ponernos nerviosos, ya que mantuvimos la calma y logramos tomar de nuevo el mando, si es que alguna vez lo perdimos durante el partido. En este tramo marcamos el 5º consiguiendo Pablo su Hat-Trick y por ocasiones pudimos meter alguno más.

Mañana entrenamiento a las 18:00 en San Andrés para preparar los próximos partidos de la semana que viene que entre la liga y la copa tenemos 4 partidos en 8 días.

No comments:

Post a Comment