Saturday 14 April 2012

P.M.D. Aljaraque 7 E. D. Ciudad de Aljaraque 1

 Emilio consiguió el gol


No nos salió nada. El fútbol es fútbol como dirían los eruditos de este noble deporte, y más aún en estas categorías donde el estado de ánimo es tan variable y caprichoso. Unas veces salen las cosas bien y todo viene de cara y otras ocurre lo de hoy donde nada sucede como lo esperado.

Partido con un incordiante viento de costado que hacia imprevisible los balones aéreos. El PMD empezó el partido mostrando relativa superioridad pero sin crear peligro en nuestro área salvo en los dos goles en que por un fallo defensivo de marca y por el viento en un balón bombeado desde lejos nos pusieron con 2-0 en contra en los 7 primeros minutos. Creo que este marcador minimizó nuestra confianza y volvimos a respetar en exceso a un rival, por cierto muy bien plantado y con jugadores con muy buenas destrezas técnicas en el ataque, al que le dimos toda la iniciativa en el juego. Apenas podíamos llegar con peligro con una defensa muy competitiva y una buena actuación del portero local que atajaba lo poco que tirábamos a puerta.
Los contragolpes del PMD fueron nefastos para nuestra defensa que no pudo evitar tres goles más. En los últimos diez minutos de la primera parte comenzamos a llegar con más peligro con Adrian y Emilio en ataque. Metimos nuestro gol y alguno más nos merecimos en este tramo de partido.

La segunda mitad empezó como acabó la primera parte, con una ligera superioridad nuestra en la que volvimos a tener ocasiones para meter algún gol más, sin embargo hoy no estábamos finos y desaprovechamos estos minutos para acercarnos en un marcador un poco abultado para los esfuerzos que realizamos. En los últimos 15 minutos el PMD volvió a poner sus jugadores iniciales y volvió a dominar en el juego donde encajamos dos goles más.

En definitiva, fue un partido desastroso en el que no tuvimos muchas opciones pero al menos acabamos el partido con unas risas y quitando importancia al resultado.Por que como dije al empezar la crónica el fútbol es fútbol y unas veces se gana y en otras... y  otras APRENDEMOS.

No comments:

Post a Comment