Friday 27 April 2012

E.F. Romero Pancho A 1 ----------- E.D. Ciudad de Aljaraque 3

Vibrante partido el disputado en el Saladillo esta tarde.
A pesar de empezar perdiendo en el primer minuto de partido tuvimos fe en nuestro juego y logramos vencer a un gran rival que realizó un gran partido, incluso no subió al marcador un cuarto gol de corner directo que el árbitro no acertó a no darlo como gol ante el asombro de los espectadores.
El Romero Pancho A realizó un gran partido, pero nuestros chicos estuvieron GENIALES, ESPECTACULARES, LUCHADORES, ... me quedo sin adjetivos para contar lo vivido esta tarde ¡LO DIERON TODO¡ 
Me siento muy orgulloso de vosotros y os doy las gracias por darlo todo, por sacrificaros por el equipo. Sin esas ganas, intensidad y entrega no hubiéramos conseguido superarles.
Felicitar a el Romero Pancho que a pesar de perder realizó un gran partido demostrando un juego de posesiones largas con entradas peligrosas por las bandas.
Grandioso partido de Arturo y David en el centro del campo que acabaron extenuados del esfuerzo al finalizar el partido. Buenos desbordes de Pablo que inquietó todo el partido a los defensas, gran partido de JuanPe, Agustín y José en defensa. Emilio y Juanma realizaron una gran presión a su centro del campo que le impedían mover el balón con comodidad. Muy bien los porteros Morato y Luque. Y muy bien Manuel en su debut aunque muy nervioso, cosa que sin duda irá mejorando en los próximos partidos.

El lunes un nuevo partido, esta vez de la Copa Federación. El Santa Marta nos visitará con ganas de comenzar con buen pie esta Copa, pero nosotros debemos seguir con las mismas ganas para poder conseguir un nuevo triunfo. A priori estamos en un grupo complicado pero vamos a ver como se nos dan las cosas, ya que la ambición y el empuje de este equipo esta en constante aumento.

Gracias chicos sois los mejores.

No comments:

Post a Comment