Friday 27 April 2012

Y Después del Cole a jugar con EF Romero Pancho A

Partido que se presume igualado por la posición de los dos equipos en la zona media de la tabla con solo 5 puntos de diferencia.
Tenemos que conseguir mantener el nivel demostrado en los últimos partidos.

Como mayor handicap que tenemos es el horario del partido (15:45h.) demasiado temprano teniendo en cuenta que es un viernes y los niños tienen colegio, comedor... etc, lo cual nos hará llegar al partido escasos minutos antes de que inicie, además durante una parte de este partido estarán haciendo la digestión, por lo que aconsejo que almuercen  lo antes poible. A las 15:00h se ha quedado en el Saladillo aunque probablemente algunos llegarán incluso más tarde.
A todo esto hay que sumarle algunas bajas que tenemos para este partido. Y aquí se acaba lo malo, por que vamos a salir a por los 3 puntos para intentar alcanzarlos en la clasificación. Regresamos al Saladillo un campo que nos trae buenos recuerdos, ya que el último partido que jugamos allí lo hicimos muy bien y ganamos realizando un gran esfuerzo al NMB. Por eso tenemos que estar confiando en nuestras posibilidades.
Animo chicos hoy toca correr mucho, luchar mucho, defender bien, jugarla de primera y ser efectivo en las ocasiones que tengamos. Por si fuera poco tendremos un poco de lluvia...  Partido para valientes y nosotros lo somos...mucha suerte¡¡¡

No comments:

Post a Comment